Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUNA SOLUCION PARA MEMORIA INSUFICIENTE

+4
biozarsistem
tigger16
lalobenitez
rivera99k
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUNA SOLUCION PARA MEMORIA INSUFICIENTE Empty ALGUNA SOLUCION PARA MEMORIA INSUFICIENTE Sáb Oct 29, 2011 2:49 pm

rivera99k

rivera99k
Novato
Novato

TENGO UN SAMSUNG S3350 Y UN LG C305 Y AL NAVEGAR CON EL NATIVO EN UNAS PAJINAS ME DICE MEMORIA INSUFICINTE SE PUEDE HACER ALGO

http://bsaa.clan.su

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ha de ser tu memoria ram carnal

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

si a de ser la memoria ram amigo

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

navega solo por paginas que se puedan formatear correctamente a vista movi, simpre que busques algo haslo desde el google movil para que no batalles, porque muchos telefonos moviles tienen muchas limitaciones para habrir las paginas de internet con su formato original

mistermain

mistermain
Experto
Experto

mi recomendacion seria utiliza el opera de bajo requerimientos torke 4.0 muy recomendado en el foro y si utlizas el natibo accede solo apaginas wab ya que el formato web sobrecarga tu cel utlixa una pagina directorio para localizar este tipo de paginas y evitarte problemas por eje, wapsitioswap,com peperonyty et, etc, suerte y estamos en contacto

rivera99k

rivera99k
Novato
Novato

gracias amigos si a de ser la memoria ram

http://bsaa.clan.su

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

ayudaaa kiero un proxy q descarge cosas pesadas x q aora yaa noodescargaa mucho algien me puede ayudar x q ya no agarraa kiero un proxy o q sera paraa q descarge pesados

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

sooy de region 7

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

amigo yo tengo un lg c305 asi pasa x la memoria ram no soporta paginas de vista pc solo paginas pequeñas, asi como dice el a amigo de arriba usa un opera u otro navagador ami siempre me funcan y nunva me fallan namas que creo q operamini no x x k no t deja aser descargas

*kemish*

avatar
Novato
Novato

Gustavo12 escribió:ayudaaa kiero un proxy q descarge cosas pesadas x q aora yaa noodescargaa mucho algien me puede ayudar x q ya no agarraa kiero un proxy o q sera paraa q descarge pesados

para descargar cosas mas pesadas, yo uso el ucbrowser asi directo, y me ha funcionado muy bien usando el perfil ideas, he llegado a bajar hasta a 129kbps y archivos de hasta 500 megas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.