Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aplicacion para mandar msm gratis

+5
memoxim28
tonny130677
darketo
barriobravo1987
dracco_x
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aplicacion para mandar msm gratis Empty aplicacion para mandar msm gratis Miér Feb 06, 2013 4:42 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

Que onda titanes

Les dejo una .apk que he realizado(convertido pirat )para mandar msn gratis a cualquier compañia celular del mundo(ahora) via su celular o dispositivo movil android con conexion a internet ya sea wifi,2G,3G,4G, proxys etc,etc poker

solo les recomiendo no abusar para que no se caiga la red de servicio

les dejo el link de descarga(si falla me avisan) trustory

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] free

2aplicacion para mandar msm gratis Empty Re: aplicacion para mandar msm gratis Miér Feb 06, 2013 6:50 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

no entra we me sale la page de 73lC3l

3aplicacion para mandar msm gratis Empty Re: aplicacion para mandar msm gratis Miér Feb 06, 2013 7:17 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

vamos a probar

4aplicacion para mandar msm gratis Empty Re: aplicacion para mandar msm gratis Miér Feb 06, 2013 7:54 am

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Pues, descargue, instale y envíe un mensaje , me salio la pagina de telcel y me comió todo el saldo, sinceramente, no sirve esta aplicación.

5aplicacion para mandar msm gratis Empty Re: aplicacion para mandar msm gratis Miér Feb 06, 2013 8:58 am

memoxim28

avatar
Experto
Experto

solo sale la pagina de telcel que no tienes saldo

6aplicacion para mandar msm gratis Empty Re: aplicacion para mandar msm gratis Miér Feb 06, 2013 9:53 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

lo checare aver Very Happy

7aplicacion para mandar msm gratis Empty Re: aplicacion para mandar msm gratis Miér Feb 06, 2013 11:55 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jaja no sirve no manchgen xDDDDDDD

8aplicacion para mandar msm gratis Empty Re: aplicacion para mandar msm gratis Jue Feb 07, 2013 3:48 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

usenlo solo con wifi,si les consume saldo es el saldo de la conexion a el internet de telce,no de app

9aplicacion para mandar msm gratis Empty Re: aplicacion para mandar msm gratis Jue Feb 07, 2013 3:54 am

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

quisas se puede editar para que no consuma

10aplicacion para mandar msm gratis Empty Re: aplicacion para mandar msm gratis Jue Feb 07, 2013 3:56 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

dracco_x escribió:Que onda titanes

Les dejo una .apk que he realizado(convertido pirat )para mandar msn gratis a cualquier compañia celular del mundo(ahora) via su celular o dispositivo movil android con conexion a internet wifi .poker:

solo les recomiendo no abusar para que no se caiga la red de servicio

les dejo el link de descarga(si falla me avisan) trustory

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] free

correccion usenlo solo con wifi,no esta probado con internet de saldo,por que yo nunca traigo saldo jejejeje Very Happy

11aplicacion para mandar msm gratis Empty Re: aplicacion para mandar msm gratis Jue Feb 07, 2013 4:12 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

ok he detectado las fallas,por favor le pido a los mods que borren este post la funcionalidad de la app no es lo que se esperaba,a mi me fnciono la primeravez,por una parte es la red y la otra un detalle en el apk

12aplicacion para mandar msm gratis Empty Re: aplicacion para mandar msm gratis Jue Feb 07, 2013 12:30 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte men

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.