Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) proxy web

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) proxy web Empty (ayuda) proxy web Mar Feb 05, 2013 6:27 pm

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

heey que hay titanes, primero que nada pues este foro rifaa caaañon y pues ya entrando en el tema hoy me compre un "Sony Xperia S" y pues no se si ustedes conoscan algun proxy web para navegar free pero con saldo, esque he visto mcuhos que funcionan sin saldo pero cuando los uso con saldo si me lo baja, bueno espero y me ayuden. saludos


PD: no se si esta bien posteado este tema aqui y si no ps disculpen y que ps los moderadores lo borren

2(ayuda) proxy web Empty Re: (ayuda) proxy web Mar Feb 05, 2013 6:32 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Creo opera mini no baja saldo seria de checar

3(ayuda) proxy web Empty Re: (ayuda) proxy web Mar Feb 05, 2013 6:34 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

hola,pues preferible que cuando navegues por proxy web lo hagas sin saldo,o usa un uc.apk con las confis con saldo Smile saludos.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

4(ayuda) proxy web Empty Re: (ayuda) proxy web Mar Feb 05, 2013 6:39 pm

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

elmasfregon escribió:Creo opera mini no baja saldo seria de checar
pues que no creo que sea tan chido usar un opera mini en un andoid ya que los opera no soportan flash y asi no podria como ver videos de youtube, o ver algunas paginas flash, lo que ya hice fue bajar el opera mobile 11 que ese ya soporta JavaScript y HTML5 y con ese si podria ver videos, pero pues como no existe una version del opera mobile 11 handler o que funcione gratis pues creo que ya mi unica opcion seria utilizar un proxy web que funcione para navegar free pero con saldo y que no te lo baje

5(ayuda) proxy web Empty Re: (ayuda) proxy web Mar Feb 05, 2013 6:54 pm

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

torolocohacker escribió:hola,pues preferible que cuando navegues por proxy web lo hagas sin saldo,o usa un uc.apk con las confis con saldo Smile saludos.
pues igual y si estaria chido usar un uc.apk pero el problema es que creo que no hay un uc.apk handler porque todos son convertidos de jar a apk y pues esos no soportan flash

6(ayuda) proxy web Empty Re: (ayuda) proxy web Mar Feb 05, 2013 7:00 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Es Mas Pregunta alos Masters Android Para eso estan ellos te podran ayudar Smile

7(ayuda) proxy web Empty Re: (ayuda) proxy web Mar Feb 05, 2013 7:07 pm

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

crash95 escribió:Es Mas Pregunta alos Masters Android Para eso estan ellos te podran ayudar Smile
ok ok brother, si es lo que hare, muchas gracias!! Very Happy

8(ayuda) proxy web Empty Re: (ayuda) proxy web Mar Feb 05, 2013 8:08 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Creo que no hay un proxy web que no te baje saldo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.