Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Controla tu música desde la pantalla de bloqueo

+7
dragulia
ulises96
dannniii
fabian09
fergal21
chikimaxter
barriobravo1987
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Controla tu música desde la pantalla de bloqueo Bienvenida_Deja_cargar_el_post
free image hosting

link audiocontrol.zip

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Antes De Instalar y Consejos:

Fundamental:

Root y Recovery

Compatible Con El Xperia PLAY,Xperia arc,Xperia arc S,Xperia Neo,Xperia Neo V,Xperia Mini Pro,Xperia Mini,Xperia Pro,Xperia S,Xperia Sola,Xperia P,Xperia U,entre Otros

Requisto Tener Una Rom Gingerbread ya sea desde 2.3.2 hasta 2.3.7,No Funciona Bien en JellyBean y Ice Cream Sandwich!
Haz un Backup de las apliaciones Barra De Estado,Configuraciones y Sytem con titanium backup

ni titan-movil ni yo me hago responsable de fallos,pero si algo te sale mal te podre ayudar en lo que pueda!!

Sigamos con La Instalación!

Primero que todo ocupamos crear una carpeta dentro del Telefono en La SD CARD,Llamada Recovery para colocar los Zips que ocupemos..
Vamos a Descargar Un Zip Con Nombre Audio Control el cual lo vamos a pasar a la carpeta que anteriormente creamos..
Vamos a Reiniciar el Xperia,y cuando aparesca el Logo Sony o SonyEricsson o bien del kernel que posean y vamos a entrar a recovery en mi caso hay que presionar la tecla de bajar volumen..
Nos Vamos a Install Zip From SD;Luego a Choose Zip From SD Card,y Buscamos la Carpeta Recovery e instalados el Zip que descargamos y Esperamos.
Luego le damos Reboot System Now y Listo en la pantalla de bloqueo va a parecer el reproductor solo toquen hacia la derecha!


CAPTURAS DE MI XPERIAPLAY
En lo personal me encantó como se ve y muy práctico

Controla tu música desde la pantalla de bloqueo 1360089460282
free image hosting

Controla tu música desde la pantalla de bloqueo 1360089469175
picture sharing


agradecere y aceptare con gusto sus +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

buena aoo +1

creo que holo launcher biene con esa herramienta... asi lo uso yo sete agradece es un buen aporte

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

chikimaxter escribió:buena aoo +1

creo que holo launcher biene con esa herramienta... asi lo uso yo sete agradece es un buen aporte

ummm no lo se ya q no uso launcher también creo también el widget locker trae esta opción pero ami me gusta más esta ya q es una forma más nativa y gracias x tu comentario

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

se ve bueno pero me gusta mas ver la imagen del album cuando se esta reproduciendo
hay te va un +1

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

buen post amigo

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

pz graxias karnal pero el reproductor k tengo me muestra el controlador automatikamente pero aun asi mil graxias

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

ulises96

ulises96
Novato
Novato

oye men en mi galaxy young no funciona dice aborted nose que

oye no habra algo asi para mi cel?

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Se ve bueno, lo checare en mi galaxy. Smile

https://facebook.com/vladizlauz

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Cada que ponen eso de que no eran responsables me da miedo :c Así que no lo hago pero buen aporte.

Carloslp

Carloslp
Novato
Novato

HTC Sense trai eso por defecto ._.

pero igual buen aporte

duarte

duarte
Game Master
Game Master

buen tuto amigp

http://instagram.com/raaaaziel#

abraham10

abraham10
Novato
Novato

oye hermano, perdón pero no podrás resubir el archivo por favor?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.