Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

prov para perfil internet mas puerto 53

+7
Yo_mero
isma131184
Javier
Lord Night
skam
Netzaualcoyotl38
inquisidor666
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1prov para perfil internet mas puerto 53 Empty prov para perfil internet mas puerto 53 Sáb Oct 29, 2011 2:30 pm

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

bueno ya que vi que algunos pedian el prov de la config da neza aqui lo tienen, esta con extension falsa, solo es cuestion de quiterle el zip con algun explorador de archivos. para instalar la config lo tienen que poner en otro celular distinto al NOKIA que quieran configurar y posteriormente enviarlo por bluetooth al recibirlo les salbra un msg de nuevas configuraciones recibidas le dan en guardar, despues se van a menu - ajustes - configuracion - ajuste configuracion predeterminado - seleccionan la de internet y borran todas las demas despues le dan volver seleccionan predeterminado en todas las aplicaciones y por ultimo punto de acceso predeterminado seleccionan telcel y listo ya tienen configurado su nokia con perfil intrenet mas puerto 53

link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

perdon por las faltas de ortografia pero no es lo mismo escribir desde un celular XD

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

orale carnal que bien que lo hallas hecho en prov. Tu muy bien. cheers

http://www.titan-movil.com

skam

skam
Intermedio
Intermedio

no me sirvio en mi nokia 5530! no lo pude pasar!

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

es solo para series s40 todo symbian s60 se puede configurar manual Very Happy

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

no me lo pude enviar por bluetooth
tengo un nokia x3-00 s40 y nop y hago de descomprimir el archivo por q esta en .zip y me marca error que esta dañado o es desconocido
o lo trato de abrir con winrar y me marca lo mismo

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

Lord Night escribió:no me lo pude enviar por bluetooth
tengo un nokia x3-00 s40 y nop y hago de descomprimir el archivo por q esta en .zip y me marca error que esta dañado o es desconocido
o lo trato de abrir con winrar y me marca lo mismo
borra el . zip

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Yap use un programa para quitarle la extension
Gracias un buen aporte Smile

skam

skam
Intermedio
Intermedio

inquisidor666 escribió:es solo para series s40 todo symbian s60 se puede configurar manual Very Happy

Gracias!!! ya pude y me funciona perfecto! solo que intenté abrir el ebuddy y no me lo abre, ya lo configure que lo abra con el perfil que hice y nada! u.u pero en el nativo funciona bien el facebook

10prov para perfil internet mas puerto 53 Empty Re: prov para perfil internet mas puerto 53 Sáb Oct 29, 2011 7:52 pm

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

skam escribió:
inquisidor666 escribió:es solo para series s40 todo symbian s60 se puede configurar manual Very Happy

Gracias!!! ya pude y me funciona perfecto! solo que intenté abrir el ebuddy y no me lo abre, ya lo configure que lo abra con el perfil que hice y nada! u.u pero en el nativo funciona bien el facebook


El problema por el que no te habre ebuddy es que estas usando un proxy http por lo cual si ebuddy usa un protocolo socket para instalarse no funcionara (igual con rtsp) te recomiendo que uses un handler ui y que en use proxy http y pongas en proxy server un appspot SIN TRICK ya con eso deveria de funcionar

Javier

Javier
Intermedio
Intermedio

Gracias carnal... Muy buen aporte eres un muy buen master...

12prov para perfil internet mas puerto 53 Empty Re: prov para perfil internet mas puerto 53 Jue Nov 10, 2011 11:28 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

ja lo que quiere decir inqui es que puedes cambiar la ext zip con el explore yo es el que uso para cambiar las ext salu2 a todos yo lo configure manual y jala muy bien soy región 4 monterrey

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

Es para el explorador nativo?

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

Para toda aplicacion del telefono que se conecte via HTTP

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

solo funciona para nokia?

16prov para perfil internet mas puerto 53 Empty Re: prov para perfil internet mas puerto 53 Jue Nov 10, 2011 10:11 pm

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

El prov si, pero dime que celular quieres configurar y te ayudo =D

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

inquisidor666 escribió:El prov si, pero dime que celular quieres configurar y te ayudo =D

Tengo un Samsung E2530

18prov para perfil internet mas puerto 53 Empty Re: prov para perfil internet mas puerto 53 Miér Nov 30, 2011 2:08 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

aver.... al activar este perfil el cel ya anda gratis??? puedo navegar en el nativo gratias y esoo????

19prov para perfil internet mas puerto 53 Empty Re: prov para perfil internet mas puerto 53 Miér Nov 30, 2011 10:45 am

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

el prov ya no funciona pide contraseña (068.071.061.052) Sad

20prov para perfil internet mas puerto 53 Empty Re: prov para perfil internet mas puerto 53 Vie Dic 02, 2011 11:16 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

oye amigo creo que tengo un problema,,, al intentar navegar poor el navito me dice que ESCRIBA EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA PARA NO HAVE ACCES EN 68.71.61.52 a que crees que se deba??? y no me deja navegar :S:S:S:S

21prov para perfil internet mas puerto 53 Empty Re: prov para perfil internet mas puerto 53 Vie Dic 02, 2011 11:18 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joseluisrd escribió:el prov ya no funciona pide contraseña (068.071.061.052) Sad
sabes como quitar o eliminar el prov??

22prov para perfil internet mas puerto 53 Empty Re: prov para perfil internet mas puerto 53 Sáb Dic 03, 2011 10:52 pm

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

hola alguien que me ayude a configurar sony ericsson c510 gracias un saludo

MIKKN007

avatar
Novato
Novato

como configuro un nokia c3 para puerto 53 help me plizzz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.