Hola titanes!!! Bueno ya tenía días sin aportar algo al foro! Hoy les traigo este aporte que creo a más de 1 le servirá!
Es Poweramp
ya que este reproductor esta aquí en el foro pero a full sólo para usuarios root!!!
Este que les traigo esta a full y no necesitan ser super usuarios! Jeje
a mi me parece el mejor reproductor! Aunque hay algo malo! Esta versión es algo antigua! Pero igual funciona bien!!! Y a full sin root como ya lo había mencionado
Me gusta el equalizador! El sonido de bajos es muy bueno en este reproductor!
Bueno ya que les digo si estoy seguro que todos ya lo conocen!
Igual en mi Xperia yo lo uso en conjunto con la app EQUALIZER y andan de ptm!!!!! Jaja
Prueven las 2 y me dicen que tal suena!!!
La app EQUALIZER la instalan! Se van a EFECTOS y le suben al 100% en el aumentador de bajos!! Con audífonos el sonido aumentará notablemente!!
Ya luego es cosa de que equalizen bien poweramp a su gusto porque igual y si sus audífonos no resisten tanto bajo puedo llegar a distorsionarse! Pero es cosa de bajar un poco el volumen de BASS en poweramp!!
DESCARGAS
POWERAMP
EQUALIZER
Bueno espero que les sirva a quien no tenga rooteado el cel comenten y el +1 lo dejo a consideración suya!!
Es Poweramp
ya que este reproductor esta aquí en el foro pero a full sólo para usuarios root!!!
Este que les traigo esta a full y no necesitan ser super usuarios! Jeje
a mi me parece el mejor reproductor! Aunque hay algo malo! Esta versión es algo antigua! Pero igual funciona bien!!! Y a full sin root como ya lo había mencionado
Me gusta el equalizador! El sonido de bajos es muy bueno en este reproductor!
Bueno ya que les digo si estoy seguro que todos ya lo conocen!
Igual en mi Xperia yo lo uso en conjunto con la app EQUALIZER y andan de ptm!!!!! Jaja
Prueven las 2 y me dicen que tal suena!!!
La app EQUALIZER la instalan! Se van a EFECTOS y le suben al 100% en el aumentador de bajos!! Con audífonos el sonido aumentará notablemente!!
Ya luego es cosa de que equalizen bien poweramp a su gusto porque igual y si sus audífonos no resisten tanto bajo puedo llegar a distorsionarse! Pero es cosa de bajar un poco el volumen de BASS en poweramp!!
DESCARGAS
POWERAMP
EQUALIZER
Bueno espero que les sirva a quien no tenga rooteado el cel comenten y el +1 lo dejo a consideración suya!!
Última edición por Daxeleit el Jue Feb 07, 2013 8:52 pm, editado 1 vez (Razón : actualizar links)