Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INSTALAR ROM JELLYBLAST V 3.0.3 GALAXY ACE S5830 M, I, C (jellybean)

+2
darketo
rogy
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

bueno acla ro que solo la eh provado en la version m del samsung galaxy ace

recomiendo hacer un backup y gusarad sus contactos en la memo9ria sd

descargamos el archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y lo instalamos en la raiza de la sd al igual el cwm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

entramos en modo recovery precionando al mismo tiempo con el telefono apagado
las teclas power/volumen +/home

ya que entre en modo recovery seleccionamos moviendonos con volumen + o -
[b]apple undapte from sdcard y presionamos la tecla home

se abrira un menu seleccionamos cwm presionando la tecla home y se abrira un menu

seleccionamos wipe data/reset

ledamos en yes / all user data reset y esperamos un momento hasta que diga complete

le damos en wipe cache partition y le damos en yes wipe cache

luego nos vamos a advanced seleccionamos y abrimos con home

seleccionamos wipe dalvik cache y abrimos y seleccionamos yes- wipe dalvik cache

una vez hecho esto seleccionamos la tecla retroceso <- la del lado derecho y regresaremos a un menu

selecionamos install from zip sd la abrimos

luego choose from sscard la selecionamos abrimos

y seleccionamos la rom jeallyblast 3.0.3 la abrimos y le damso en yes - install jeallyblats 3.0.3

y esperamos que se instale tarda como 2 min a 3min maximo se termine aparecera un menu damos atras con la tecla retroceso <--

seleccionamos rebot system now

y esperamos que reinicie

y liesto

te nemos nuestar rom JELLYBLAST V 3.0.3 instalada


nota : no actualicen el youtube porque el play services no se instala y hay problemas al aceder ala cuanta de youtube

los contactos no lee los que teniamos en nuestra simcard pero por eso les dije que guardaran en la sd.

los audifonos no funcionan pero luego pongo la solucion por cuestiond e tiempo tengo que ir al mercado srry

no quiero creditos ni rangos

creditos a carlos erazo.











darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte pero hubieras puesto unas capturas

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

sii te encargo las capturas para ver si me animo

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Se ve llamativo, pero si te faltan unas caps, para que los titanes vean como queda y principalmente...si les conviene o no cambiar de Rom

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si pon unas capturas men

Alex81

Alex81
Novato
Novato

Buen aporte bro yo se lo puse y lo tengo con la V3.5 Pre-Nemesis hasta ahorita solo he encontrado cuando le das eliminar memoria ram en el administrador de tareas te manda a contactos y si le das para atras no sale tienes que utilizar home para lanzarlo a holo launcher y lo de los audifonos instale el stock module y funcionaron pero al apagarce la pantalla se distorciona el sonido hasta ke le picas a cualkier tecla para que prenda la pantalla y se normaliza, si me podrian ayudar a corregir esto sin tener que instalar el kernel de Rafael se los agradeceria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.