Excelente aporte mm por los comentarios creo solo jalara con saldo jeje +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
t mande un mpjahiden escribió:ami si me funciono de echo esto desde la aplicacion esta full grax no se como dar mas 1 si no si te lo dava XD
gracias bro +1jahiden escribió:grax amigo esta full ami si me abre el face pero tengo k meterme desde google para k me agarre por k si intento desde la url no me deja saludos
Última edición por monge el Lun Feb 04, 2013 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : editado por violar regla de trick)
si funciono por un rato ahora se quedo trabado y si jala saldo creo creo que por eso jalo hasta que se fue mi saldojahiden escribió:ok amigos yo uso esta configuracion
creen un apn nuevo
nombre apn (el k gusten)
apn internet.itelcel.com
proxy 64.25.61.57
puerto 80
tipo de autenticacion pap
tipo de apn default todo lo demas k no mensione lo dejan como esta
lo guardan y lo seleccionan abren ucbrowser y en backquery ponen el trick y lo demas lo dejan en blanco le dan sabe y ya le jalara
nota a mi para k me funcione tengo deslisar ala izquierda y seleccionar donde dice google.es y de hay ya busco lo k kiero como facebook youtube titan movil etc y todo jala de maravilla por k si entro ala url y pongo face, youtube, o titan movil no lo a bre bueno eso fue todo
den creditos alos usuarios del apn y trick k no recuerdo sus nobres..
acepto +1 jejeje
por favor si me puedes mandar tu configuracion .. garacias¡¡f250 escribió:t mande un mpjahiden escribió:ami si me funciono de echo esto desde la aplicacion esta full grax no se como dar mas 1 si no si te lo dava XD
barriobravo1987 escribió:si se puede entrar al Facebook XD
free photo hosting
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5