Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

multi touch para xperia x8 y cambio de rom

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1multi touch para xperia x8 y cambio de rom Empty multi touch para xperia x8 y cambio de rom Miér Ene 25, 2012 11:19 pm

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

estoi aki para pedirles ayuda a los mejores k solo se ecuentran en tiiita-movil jeje
buenos lo k pasa esk tengo una duda kisiera saber si es posible activar o ponerle multi touch al SE xperia 8 y tambien aprovechando kisiera saber si cambiale la rom es mucho mejor k tener la rom de fabrica ?

les agradecere mucho sus comentarios, GRACIAS Smile

monge

monge
Anbu

umm no , no solo se encuentran aqui, tambien en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo mas sercano al multitouch en x8 es el dual tgouch y es bastante util en los juegos y las imagenes etc etc, ahora mira ,:-? ahora si que mucho mejor pues :-? es apropio criterio , como veras yo no uso la de fabrica pero en ocacion si quisiera tenerla ,veras , abeces tu android se pone en huelga y nomas no detecta ningun wifi (es porque esta molesto contigo9 ni porque le saques la pila deja que se le pase el coraje , una de las ventajas en rooms cocinadas es instalar apps en la sd de una manera 100 veces mas sencilla que en la de fabrica , para que notes un cambio puedes instalar una gingerxperia esas son muy rapidas ,pero al paso del tiempo se ponen muy lentas otra la froyobread tiene fama de ser estable ,en fin cuestion de que le des una investigada , saludos

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

ok, pero si le puedo poner entoncs el dual tgouch, echame la mano amigo esk no se mucho de esto, ya tengo root mi cel y con la rom de fabrica. Otra cosa k ee oido esk no se puede entodos los x8, es cierto esto??

monge

monge
Anbu

si asi es no se puede en todos, segun eh leido los negros son por decirlo asi los mas seguros, hay quienes dicen que solo esos, muy raros otros, por ejemplo el mio es blanco y si soporta el dual , en si es el tipo de pantalla que trae tu x8 , en fin para saber si tu x8 soporta el dual debes cumplir estos requisitos:

tener baseband en terminacion15
tener instalado busybox
obvio ser root
te bajas el terminal emulator al abrirlo escirbes ¨su¨sin las comillas y aceptas los permisos de super user, despues deves escribir esto dmesg | grep cyttsp-i2c y dar enter, si te sale esto: "cyttsp_i2c_probe: Successful registration cyttsp-i2c" tu pantalla soporta el dual ,si te sale esto:
failed with error -12 olvidalo.
ahora ya te chingast porque solo pediste ayuda para saber si se puede activar , ya sabes , como hacerlo ? eso no lo pediste pero te mando la info de como hacerlo

natedoggy

natedoggy
Novato
Novato

yo he estado buscando como habilitar el multitouch en mí xperia mini y no más no logro nada no se si alguno de ustedes me pueda ayudar he bajado archivos pero no resultan

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

natedoggy escribió:yo he estado buscando como habilitar el multitouch en mí xperia mini y no más no logro nada no se si alguno de ustedes me pueda ayudar he bajado archivos pero no resultan
compa ya checaste el tuto que hay aquí para x10 mini?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]