Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda a configurar Sony Ericsson Aspen

+2
mistermain
l38m
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda a configurar Sony Ericsson Aspen Empty Ayuda a configurar Sony Ericsson Aspen Sáb Oct 29, 2011 1:47 pm

l38m

avatar
Novato
Novato

Hola a todos,les agradeceria que me ayudaran a configurar el perfil ideas en un Sony Ericsson Aspen,de ante mano gracias,y esperare sus respuestas.

2Ayuda a configurar Sony Ericsson Aspen Empty Re: Ayuda a configurar Sony Ericsson Aspen Sáb Oct 29, 2011 5:26 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

pero que pex con tu cel utiliza aplicaciones java o utiliza win especifica mas para poder ayudart men estamos en contacto

3Ayuda a configurar Sony Ericsson Aspen Empty Re: Ayuda a configurar Sony Ericsson Aspen Sáb Oct 29, 2011 7:35 pm

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

====>Configuracion-Conexiones-Ready to Run

y listo hermano solo se descargaran los perfiles a tu cel y yo tengo el mismo modelo de celular y asi lo configure .

tambien en Conexiones-conexiones ahi es donde configuras que perfil utilizar suerte =)

4Ayuda a configurar Sony Ericsson Aspen Empty Re: Ayuda a configurar Sony Ericsson Aspen Sáb Oct 29, 2011 8:02 pm

l38m

avatar
Novato
Novato

Hola amigos,utilizo aplicaciones java,y asi lo hice pero solo descarga los siguientes perfiles TELCEL GSM GPRS y TELCEL GSM MMS ,pero no descarga el perfil wap o ideas.

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

jeje amigo el perfil GPRS es el perfil WAP y el ideas xD como dije yo tengo el mismo celular y las aplicaciones las uso asii:

TELCEL GSM GPRS = a PERFIL IDAS

INTERNET TELCEL = a PERFIL INTERNET

espero te sirva xD

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

mira bro yo también tengo el mismo celular no es necesario usar el ready tó run sólo sigue está ruta y edita los perfiles

inicio/configuracion/conexione/conexiones/avanzado/seleccionar redes

y ya estando ai elijes el pefil internet o puedes elejir el perfil mensajes multimedia y editarlo con el apn del perfil ideas y el nombre de usuario y contraseña y ya eso sería todo sin necesidad de usar el ready tó run

apn: wap.itelcel.com

nombre de usuario: iesgprs

contraseña: iesgprs2003

7Ayuda a configurar Sony Ericsson Aspen Empty Re: Ayuda a configurar Sony Ericsson Aspen Mar Nov 01, 2011 11:47 pm

l38m

avatar
Novato
Novato

Ok entendido,gracias a todos,lo checare y les dire si jala.

tepos

tepos
Novato
Novato

vete a configuraciones , avanzado , selecionar redes y eliges mensaje multimedia . Le pones en editar , le das en edicion , sigiente, le das en nombre de acceso : wap.itelcel .com
luego ledas a siguiente y usuario: iesgprs
contraseña :iesgprs2013 y listo

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

les falto configurar el proxy le das conexiones y luego, editar mi servidor proxy tachar las dos opciones y entrar en avanzado donde dice http de das con el touch por que si le das con el boton no entra donde dice servidor pones 148.233.151.240 puerto 8080

http://sonido-rivera.mex.tl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.