Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien me puede pasar un voda browser en español

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

hola amigos descargue un voda browser pero esta en ingles y bueno no le entiendo y quisiera si alguien me pase un link para ver k tal bueno lo quisiera en español si no es mucha molestia por su alluda gracias y y que sea handler porfa....

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en ingles o espanol es lo mismo no es dificil usar opera mini. Asi estubiera en chino es facil...
Pd creo no hay en espano

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:en ingles o espanol es lo mismo no es dificil usar opera mini. Asi estubiera en chino es facil...
Pd creo no hay en espano
ok amigo gracias

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

si creo que no ay en español solo que alguien lo tradujiera pero como dice el gran master no es dificil usarlo

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Pakkman escribió:si creo que no ay en español solo que alguien lo tradujiera pero como dice el gran master no es dificil usarlo
Si amigo a si es y bueno esta chida la app por que con el trick del master krhono pues si anda rapido y si le entiendo al ingles amigo pero pues queria ver la oportunidad si se podia conseguir en español

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

A mi me gustan más las aplicaciones en ingles, asi aprendo más.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ulisio escribió:A mi me gustan más las aplicaciones en ingles, asi aprendo más.
si a si es amigo gracias por tu respuesta saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]