Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

URGENTE error sistema android

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1URGENTE error sistema android Empty URGENTE error sistema android Vie Feb 01, 2013 7:15 am

wervano

wervano
Novato
Novato

soy nuevo en estos temas no entiendo de nada solo q tengo un galaxy mini con android 2.3.6 con gingerbread todo de origen y por.... qerer meterle mano lo rootee con oneclik no seq..... y me iba bien esta rooteao quise poner android 4.0 estaria mal cuando se me qedo la pantalla en blanco agas lo q agas solo en blanco decidi recuperar el movil desde entonces al no iniciarse no puedo entrar en depuracion USB lo cual solo dispongo entrar desde la microsd en modo recovery e descargado varias rom y a lo mas q e conseguido es q se me qede la pantalla negra con android en blanco y ahy se qeda.al entrar en modo recovery me da el siguiente error --appling muti -CSC-- E:failed to mount /syste (invalid argument) ahora pulso sobre wipe data/factory reset y me da dos errores E:format_volume: rfs for at failed on /dev/stl13 Formatting /cache... y E:format _volume: rfs for at failed on /dev/stl14 data wipe complete. y lo dicho no me deja iniciar el android se queda por mucho que le haga la pantalla en negro y pone android en blanco.no se si se podra solucionar espero me ayudeis pronto un saludo

2URGENTE error sistema android Empty Re: URGENTE error sistema android Vie Feb 01, 2013 9:38 am

windows199

windows199
Novato
Novato