Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ACTUALIZAR LG E510F A CYANOGENMOD 7.2

+3
DESNOK
jotapeoner
maukofero_android
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ACTUALIZAR LG E510F A CYANOGENMOD 7.2  Empty ACTUALIZAR LG E510F A CYANOGENMOD 7.2 Jue Ene 31, 2013 9:52 pm

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

hola titanes hoy hago mi primer post ya que veo que hay mucha banda que tiene este celular android y tiene muchos problemas con su memoria interna y se les alenta o se traba y ya con esta actualizacion el celular se vuelve mas rapido, mejores graficos y corre mucho mejor las aplicaciones y juegos chequenlo hagan todo al pie de la letra sin saltarse nada ok.
esta muy bien explicado estos datos son una recopilacion de varios post pero los comparto con ustedes para que mejoren su celular y lo pongan al 100% ok y otra cosa no me hago responsable si se les daña el celular por ineptitud de parte de ustedes ok bueno espero que esten bien y cualquier duda aqui mismo ok bye saludos
aqui el link de los archivos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

buen aporte"

ahorita tengo jelly bean en mi lg e510
solo falta la camara para estar al 100%
esta super fluida para mi es la mejor que ahi hasta ahorita"

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Chido brow que bien para los de android pues ando en java

http://movil-xtrem.mywapblog.com

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ando en opera no me entra a mega pero tengo esa rom y me va bien con el kernel fusx para overclock +1.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jotapeoner escribió:buen aporte"

Si yo tambien la prove para ser beta esta buena solo le falto la camara y que se se escuchen los audifonos.

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

si de hecho yo tengo esta rom y asu puedo jugar los games que son para jelly y corren super los graficos super mejoraron y ya sin overlockearlo esta super fluida tambien por que cuando le puse el ice cream y el jelly como son betas les faltaba algo ya sea la camara los audifonos y el bluetooth y con esta no le falla nada

relokero

relokero
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

oigan titanes como puedo o en que parte posteo un antivitus el que uso y esta super caduca hasta el 2038 en donde lo pongo

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

hye bro checa el mio esta mas completo

10ACTUALIZAR LG E510F A CYANOGENMOD 7.2  Empty . Jue Ene 31, 2013 10:40 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

elmasfregon escribió:
jotapeoner escribió:buen aporte"

Si yo tambien la prove para ser beta esta buena solo le falto la camara y que se se escuchen los audifonos.

yo usa la rom de cm10 de PISO de fecha 22/01/13
ya es estable solo falta la camara y ya

-super fluida
-mejores graficas que cm7,cm9
-temas hdpi

y lo que me tiene mas contento es que con esta rom de piso la bateria me dura un dia completito con uso del internet todo el dia y escichando musica" ahorita aun me queda 10% XD

tadeo89

tadeo89
Novato
Novato

oye es compatible para usar droidvpn y tunk

12ACTUALIZAR LG E510F A CYANOGENMOD 7.2  Empty Re: ACTUALIZAR LG E510F A CYANOGENMOD 7.2 Lun Abr 15, 2013 11:07 pm

rebeldesincausa

rebeldesincausa
Novato
Novato

probando, gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]