Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Peticion]goear para internet gratis

+2
fergal21
juandroid
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Peticion]goear para internet gratis Empty [Peticion]goear para internet gratis Miér Ene 30, 2013 4:09 pm

juandroid

juandroid
Experto
Experto

que ta camaradas pues aqui con una peticion, no se si se podria modificar esta alicacion, yo se que a mas de uno le gustara, se trata de goear for android, es una aplciacion con la que puedes oír la musica que quieras y en donde sea, pero siempre y cuando sea por conexion a internet, alguien seria tan amable de modificar la aplicacion para internet gratis???
les dejo el link para ver que se puede hacer.

Download

saludos y espero que pueda ser posible la modificacion, o bien si conocen algún otro reproductor online con la misma o similar cantidad de canciones online, estaria de poca Laughing

2[Peticion]goear para internet gratis Empty Re: [Peticion]goear para internet gratis Jue Ene 31, 2013 1:49 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Tratare,
Yo escucho canciones con mi navegador nativo.

3[Peticion]goear para internet gratis Empty Re: [Peticion]goear para internet gratis Jue Ene 31, 2013 2:01 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:Tratare,
Yo escucho canciones con mi navegador nativo.

como le haces me puedes explicar x fa te envié mp agradecere tu ayuda cheers

4[Peticion]goear para internet gratis Empty Re: [Peticion]goear para internet gratis Jue Ene 31, 2013 9:08 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

yo ya modifique esa app, si busca la musica pero no la reproduce asi que no tiene caso y por eso no la subi

5[Peticion]goear para internet gratis Empty Re: [Peticion]goear para internet gratis Jue Ene 31, 2013 9:27 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

seria buena una app free asi

6[Peticion]goear para internet gratis Empty Re: [Peticion]goear para internet gratis Jue Ene 31, 2013 9:46 am

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

la mejor aplicacion es spotify yo la tengo para unefon gratis y me a funcionado muy bien escucho musica de toda en linea y de las mas nuevas k estan saliendo todo gratis
Very Happy

7[Peticion]goear para internet gratis Empty Re: [Peticion]goear para internet gratis Jue Ene 31, 2013 10:00 am

juandroid

juandroid
Experto
Experto

spotify, seria buen idea adaptarla para telcel, aunque he de deducir que usas otro truco que no tiene que ver con proxys y favicon o modificar la app cierto ? o con unefon tambien se usan este tipo de trucos amigo ?

saldudos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.