Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urgente samsung captivate

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda urgente samsung captivate Empty ayuda urgente samsung captivate Miér Ene 30, 2013 3:46 pm

newage18

newage18
Novato
Novato

el problema es k mi samsung captivate no arranca mas de la pantalla de inicio de at&t se reinicia y vuelve a salir y si lo trato de conectar ala compu solo se pone kmo si se fuera a cargar pero tambien se reinicia.
anoche le instale cyanogen mod 10 todo iva perfectamente pero decidi volver a regresar mi samsung a 2.2 froyo por lo cual descargue la rom algo rara porque para ponerla me marcava el archivo como .exe y salia el icono de odin bno ya al ejecutarlo empezava a regresar la rom pro al momento de reiniciarce para arrancar el celular empezo a hacer lo que ya mencione ayuda urgente

2ayuda urgente samsung captivate Empty Re: ayuda urgente samsung captivate Sáb Feb 02, 2013 11:13 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

trata de iniciar el recovery y dale factory reset

3ayuda urgente samsung captivate Empty Re: ayuda urgente samsung captivate Dom Feb 10, 2013 10:26 am

juanjoserm

juanjoserm
Novato
Novato

oye titanes no se si tu sabran revivir el
captivate le intente poner la rom de
cyanogenmod 9 y me tiraba un problema al
iniciar luego entre al modo recovery para
aplicarle un backup previamente hecho de
mi rom gingerbread 2.3.5 y se kedo trabado
en el logo at&t y pense que ya tenia un
pisapapeles pero luego lo intente
dowgradear a 2.1 eclair y ya entre en modo
dowload y ya casi terminaba el proceso
cuando por menso lo desconecte...
y ahora creo que sigue en bootloop
porque si prende el logo de at&t pero no
entra al modo download solo aparece una
pila cargando y no se que sea eso... un
harbrick o un bootloop con solucion...
me podrias decir en que situacion esta mi
samsung y que me recomiendas

4ayuda urgente samsung captivate Empty Re: ayuda urgente samsung captivate Dom Feb 10, 2013 10:27 am

juanjoserm

juanjoserm
Novato
Novato

pd: no entra al modo recovery

5ayuda urgente samsung captivate Empty Re: ayuda urgente samsung captivate Dom Feb 10, 2013 6:47 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

a mi tambien me pasa lo mismo no se que hacer por lo que entiendo no es un soht brick si no mas bien un bootloop y sera nesesario el metodo jig usb tambien para un bootloop o que recomiendan... ayuda

6ayuda urgente samsung captivate Empty Re: ayuda urgente samsung captivate Dom Feb 10, 2013 6:50 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

en verdad estoy desesperado lo acabo de comprar... Sad

desengañenme de una vez si tiene solucion o no titanes no entra al recovery ni al modo download con la convinacion de teclas...
porfavor

7ayuda urgente samsung captivate Empty Re: ayuda urgente samsung captivate Dom Feb 10, 2013 7:05 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

vamos titanes desengañenme de una buena vez y perdon por el spam pero estoy que ni me la acabo

8ayuda urgente samsung captivate Empty Re: ayuda urgente samsung captivate Dom Feb 10, 2013 7:16 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9ayuda urgente samsung captivate Empty Re: ayuda urgente samsung captivate Dom Feb 10, 2013 7:18 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

formatealo desde el recovery

http://instagram.com/raaaaziel#

10ayuda urgente samsung captivate Empty Re: ayuda urgente samsung captivate Dom Feb 10, 2013 7:20 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

no entra al recovery amigo
presiono las teclas pero solo se reinicia y reicnia muchas veces creo que voy a tronar los votones de tanto hacerlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.