Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) opera mini 4.4 virgen y uc browser 7.2 baja ram especiales para blackberry cualkiera...

+6
ferny9130
chvon
guro_142
javo_mtz
alonso10f
kicker696
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kicker696

kicker696
Experto
Experto

hola amigos aki les dejo este opera virgen y este uc especiales para blackberry para ver kien los puede editar para acerlos gratis ya con el nuevo trick ke hay yo no puedo acerlo no me acuerdo jajaa... se que es una convinacion de fav..+ el cgi pero no se como editarlos

si alguien pudiera editarlos se lo agradeceria muchisimo ya que para blackberry no hay nada aun y creo que no solo yo lo agradeceria sino muchisimas personas...

saludos y masters espero nos echen la mano en los blackberry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

ya publique uno amigo, esta en mi post en el foro de blackberry`s me lo paso un master, segun eso funcion C: no lo eh calado pero intentale haber que tal.. saludos

kicker696

kicker696
Experto
Experto

lo acabo de ver amigo mientras subia los archivos y todo lo pusiste y yo subi este pero no esta demas que estas aplicaciones que pongo las agan gratis ya que para black es muy poco

que nos ayuden los masters se que no se lleva mas de media ora

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

kicker696 escribió:lo acabo de ver amigo mientras subia los archivos y todo lo pusiste y yo subi este pero no esta demas que estas aplicaciones que pongo las agan gratis ya que para black es muy poco

que nos ayuden los masters se que no se lleva mas de media ora
eso si, ojala y nos ayude para tener mas de una app para internet free

javo_mtz

javo_mtz
Intermedio
Intermedio

hola se supone que es favicon.ico.turbo en backery

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

O ok vere que ago aunque hay un tuto sobre eso
Saludos

kicker696

kicker696
Experto
Experto

Se agradece tu ayuda amigo espero puedas ayudarnos

chvon

chvon
Intermedio
Intermedio

el opera de alonso no jalo si alguien tiene un opera ke lo paseee

ferny9130

ferny9130
Novato
Novato

yo tengo un opera para el blackberry y si me jala bien por que es handler y tengo el nuevo trick

Invitado

Invitado

vere si puedo editar el uc, buena iniciativa +2

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Si hay funcionando un Facebook http del usuario Slayer21 jalando a full y un Opera 4.3 editado por Tark funcionando a full tambien en BlackBerry ya le eh puesto internet a varios y si jalan , estaria bueno un UC Browser Very Happy

El moco

El moco
Novato
Novato

;9

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

O gracias amigo buscaba un uc browser para baja ram desde hace tiempo lamento no poder ayudar con lo de su problema en bb

Aprendiz

Aprendiz
Novato
Novato

gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]