Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡No me funciona ningun trick en perfil ideas!

+7
chava101
ZONYXD
luis11
KhroX
seven7
crash95
almafuertebelen
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almafuertebelen

almafuertebelen
Novato
Novato

Bueno ami no me jala el perfiil ideas desde hace un buen. Veo descubren y ya hay muchos tricks en dicho perfil, pero a mi no me funciona ninguno desde la caida del amx.rok. No sé si tenga algo que ver pero cuando cayo ese trick y estubimos sin inter un buen, me vi en la nesecidad de contratar internet por hora. Ya saben donde envian un mensaje al 5050, pero no me fije que tenia activado el perfil ideas y como no tengo amigos, no sé si jale en otro cel. En fin si alguién sabe de un buen trick asi el mejor que jale de los tantos que hay que me lo pase porfa. O si no pues tendre que conseguirme amigos con celular

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

No te entendii.. Jaja

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

que cel tienes?
checa que la configuracion sea la correcta tal vez por eso no te sirve el perfil ideas

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hace rato no jalava ahora si

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

si jala yo ya lo prove

almafuertebelen

almafuertebelen
Novato
Novato

Creo que es mi cel de porkeria, voy a cambiar este ladrillo. why not ay ¡ah caray! ya hasta memes ay aquí

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

jala o no el perfil ideas telcel

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Usa el perfil internet con el trick fav.. jala sin saldo con ese seguro que si te agarra y usa uc browser ya que con el opera ya hay mucho problema

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues andas desactualizado busca en los post el trick de krono pero probablemente no tienes configurado bien el ideas.

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

vuelve a crear tus perfiles de internet amigo deben de estar mal o no pones bien los tricks

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

porfavor cierren tema para no ocacionar mas spam un trick o algo ay que esperar por lo menos 2 dias o uno para saber si esta bloqueado o no.

http://marcovich-proxy.appspot.com

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

en regional 3 no funciona bro

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Amigo tal ves tengas mal configurado tu perfil ideas chekalo bien aqui hay muchas configuraciones en el foro

almafuertebelen

almafuertebelen
Novato
Novato

No me jalan ni uno ya los cheke, y si ando con el ucBrowser y el opera inter. Pero quiero el ideas pa cuando muera el favi, pero veo que me voy a quedar sin internet. Nunca mueras faviiiiii.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.