Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualiza tu Galaxy Ace a Jelly Bean (CyanogenMod 10.1 Stable/ Nightly) ''No más bugs''

+29
cosanada3250
ritchie_0001
oOoshitoOo
jymba10
romariosanchez
dimasdjdj
duarte
tugatorito
nino4081
fleckoezka
lilbug
Alex81
eskra
OHIEL
jose_juan_113
pedro_soto
joozeegarciia
franksanchez
rkrdx
chivitax8
viktor760
pablo_ossiel
elmuchiz
psichoretro
cenkuer
darketo
dark15
KhroX
xThrash
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

fleckoezka

fleckoezka
Novato
Novato

oye amigo m puedes ayudar a instalar el s2e en esta rom gracias

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax voy a probar

duarte

duarte
Game Master
Game Master

El único fallo que halle fue el de la hora si por que la hora se cambia solo, ejemplo:
tengo 10:20 am y se cambia solo a 4:5 pm y en el navegador a veces se traba.

http://instagram.com/raaaaziel#

dimasdjdj

avatar
Novato
Novato

el unico problema que le encuentro es que algunas fotos salen incompletas de la parte superior, no las de la galeria sino las que se toman con la camara.

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

esta chido la neta me gusto muxo lo probare jeje

romariosanchez

romariosanchez
Novato
Novato

como lo puedo quitar? esque me gusto el android 2.3 que subiste para ahorro de bateria, me podrias decir como quitar esta rom? de antemano gracias

duarte

duarte
Game Master
Game Master

romariosanchez escribió:como lo puedo quitar? esque me gusto el android 2.3 que subiste para ahorro de bateria, me podrias decir como quitar esta rom? de antemano gracias
Para quitar esta ROM solo sigue los pasos que se indica en el post donde viste la ROM que te gusto.
1 te descargas la ROM que te gusto y lo pones en la raíz de la SD
2 inicias tu Cel en modo recovery haces los wipe y flasheas la ROM.

TE RECOMIENDO LEER ATENTAMENTE EL POST DONDE VISTE LA ROM QUE TE GUSTO, EN EL POST INDICA COMO INSTALAR LA ROM, SI TIENES DUDAS ME PREGUNTAS POR MP O MENSAJE

http://instagram.com/raaaaziel#

romariosanchez

romariosanchez
Novato
Novato

pero yo digo como quitarla, tambien te recomiendo leer los comentarios.. gracias

jymba10

jymba10
Novato
Novato

se puede con el 5830M saludos

oOoshitoOo

oOoshitoOo
Novato
Novato

OLA AMIGO SIRVE PARA CUALKIER VERCION DEL SANSUNG GALAXY ACE EL MIO ESUN ACE GT-S7500L COMO AKI NO DICE K VERCIONES EXCLUYE CREO K ES PARA CUALKIER VERCION GALAY ACE CONFIARE

36Actualiza tu Galaxy Ace a Jelly Bean (CyanogenMod 10.1 Stable/ Nightly) ''No más bugs'' - Página 2 Empty ;) Sáb Jun 22, 2013 10:48 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

oOoshitoOoOLA AMIGO SIRVE PARA CUALKIER VERCION DEL SANSUNG GALAXY ACE EL MIO ESUN ACE GT-S7500L COMO AKI NO DICE K VERCIONES EXCLUYE CREO K ES PARA CUALKIER VERCION GALAY ACE CONFIARE
eeei amigo solo es para el galaxy ace gt-s5830L

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte.

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Cuando compre mi celular traía de fábrica 2.3.4 y era s5830L después se me descompuso y al mandarlo a componer me lo dejaron en s5830b, luego le instale la rom stocklite 7.1 y si me funcionó bien pero cuando prendo mi celular solo me aparece s5830 sin L ni B, creen ke aya problema si le intento instalar esta rom? Saludos

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

excelente rom

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

funciona para la versión M?

dantra13

dantra13
Experto
Experto

disculpa quiero descargarla pero no me aparece el archivo..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.