Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) para configurar mi opera handler

+4
juanponcho
CriizZ
KhroX
angel guerrero
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) para configurar mi opera handler Empty (Ayuda) para configurar mi opera handler Mar Ene 29, 2013 11:37 am

angel guerrero

angel guerrero
Novato
Novato

TENGO UN OPERA HANDLER HACE POCO AUN FUNCIONABA PERO YA NO FUNCIONA ALGUIEN ME PUEDE YUDAR A CONFIGURARLO CON UN TRICK PERFIL INTERNET QUE ESTE FUNCIONANDO GRACIAS Very Happy

Última edición por CriizZ el Mar Ene 29, 2013 11:50 am, editado 1 vez (Razón : titulo)

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya somos 2 tampoco me funciona

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

utilisa las mayusculas adecuadamente esta contra a las reglas escribir todo en mayuscula

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

tambien tengo esa duda alguien que nos pase las configuraccines

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Usa UC Browser, quitate de problemas

6(Ayuda) para configurar mi opera handler Empty Re: (Ayuda) para configurar mi opera handler Miér Ene 30, 2013 11:38 am

kicker696

kicker696
Experto
Experto

mariano_wildfire escribió:Usa UC Browser, quitate de problemas

algun uc de baja ram para blackberry? los blackberry son de baja ram se supone pero no es tanto eso yo tengo mi torch 2 con 800 de ram procesador 1.2 ghz de procesador y no me agarra el opera 5.. solo 4

si tubieras algun uc con trik fav... precargado de baja ram de unos 180 kb de peso seria perfecto amigo solo asi funcionaria en los blackberry por que sino no se instalan si estan mas pesados saludoosss

chvon

chvon
Intermedio
Intermedio

Si algien tiene un ucbrouser para blacberry ke lo compataaa

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

usa mejor metodo con perfil ideas!!! cualquier duda por mp Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]