Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas en alcatel OT-890 no funciona opera mini!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

irasmobile

irasmobile
Novato
Novato

Bueno pues ya desdehace unos dias que mi alcatel OT-890 no conecta usando opera mini ya intente reinstalar y no funciona ni los handler ni con wi-fi alguien me podria ayudar los nuevos tricks estas bloqueados creo soy nuevo si la publicacion no va aqui cambiarla no borrarla por favor Question

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
busca aca en el link alguna config. por que el server del opera calló si el problema persiste es tu cel restableselo !! amigo Smile

irasmobile

irasmobile
Novato
Novato

mi telefono conectaba perfectamente pero solamente dejo de conectarel opera no logro entender nada funciona lo restablecere amigo gracias

irasmobile

irasmobile
Novato
Novato

telefono restablecido y con trick de proxy numerico y ni asi conecta que puedo hacer??

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

que region eres amigo??
Problemas en alcatel OT-890 no funciona opera mini!!! L8PXvcU pon esta config. en tu alcatel y me falto Backquery ahi le pones el favi...

irasmobile

irasmobile
Novato
Novato

amigo me conecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esta superlento no hay ninguna manera de que este un poco mas normal porque dura como 5 mn para cargar cada pagina si sabes algo te lo agradeceria!

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

una config. no creo amigo pero si este tema revisalo espero te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

irasmobile

irasmobile
Novato
Novato

gracias lo checare

irasmobile

irasmobile
Novato
Novato

gracias amigo lo probe y no funciono por lo menos ya conecta vere que puedo hacer para que este un poco mas rapido

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Ok men de nada Smile para eso estamos

irasmobile

irasmobile
Novato
Novato

Se Bloque ya nada conecta ayuda por favor!!!

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

Hola amigo te sugiero que uses un navegador ucweb handler
y podras navegar.
Utiliza el trick de Krhono
sañudos

irasmobile

irasmobile
Novato
Novato

si me conecta pero el uc handler en mi android es convertido de jar a apk y esta lente y se cierra tienes alguno para android que funcione bien? si lo tienes pasa el link por mp lo agradeceria

14Problemas en alcatel OT-890 no funciona opera mini!!! Empty te pase el link Miér Ene 30, 2013 9:17 am

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

irasmobile escribió:si me conecta pero el uc handler en mi android es convertido de jar a apk y esta lente y se cierra tienes alguno para android que funcione bien? si lo tienes pasa el link por mp lo agradeceria
Hola amigo
ya te envie el link por mp
espero te sirva

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]