Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ask.fm gratis perfil Internet.

+10
juanito1177
luis11
crash95
darketo
CriizZ
KhroX
monstrio
francisco96
coronelcorona
Ilichbustamante
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 10:20 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Les traigo esta aplicacion que se esta usando mucho hoy en dia xD o bueno en el Face todos lo andan publicando.

Puedes preguntar anonimamente a tus amigos o personas, o bien te puedes crear una cuenta, en verdad yo no le allo mucho el chiste, pero aveces si te dan risa las preguntas que te preguntan jaja y pasas el rato bien.


Imagenes
Ask.fm gratis perfil Internet. WCiclQKImjO42CJ4HyiHaWDgUKjb41l3mwP-ACpf_WylKCeajxYqAcvS_02_6mgcW_U
Ask.fm gratis perfil Internet. XlhzzZvM-i1zw2U7Bn3retO_3-j4gcfB5Nz_UMB8SlDxHCuKjJ1zP0HeMhkSdTbQI1w

Y el link de la descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les dejo el mio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 10:40 pm

coronelcorona

coronelcorona
Novato
Novato

Lo probare, pero te dejo +1 Very Happy

3Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 10:43 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte amigo +1

4Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 10:47 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Ahi me dicen si les funciono, esque es la primera aplicacion que hago y no se si esta bien

5Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 10:49 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Exlenente aporte pero pues como dices es de preguntas pero no entiendo muy bien amigo

6Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 10:49 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya la cheque y no me funciono

7Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 10:52 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

mmmm veo un comentario que no funciona la probare espero no me quite mi saldo gracias por el aporte si me sirve regreso y te doy rep. Smile

8Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 10:53 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Es mi primera aplicacion y la cale con saldo y no me gasto, no se que pase

9Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 10:54 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

excelente aporte

10Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 10:56 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

zoren escribió:excelente aporte

Te funciono amigo ?

11Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 11:01 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es con o sin saldo??
yo no tengo saldo

12Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 11:03 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

me mando ala pagina de telshit amigo

13Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 11:04 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

KhroX escribió:es con o sin saldo??
yo no tengo saldo

Yo la cale con saldo y no me lo baja

14Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 11:20 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Jaja Muy bueno Cool

15Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 11:23 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

crash95 escribió:Jaja Muy bueno Cool

Te funciono ?

16Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 11:49 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale lo voy aprobar.

17Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Lun Ene 28, 2013 11:51 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

luis11 escribió:orale lo voy aprobar.

Me avisas si te funciono:)

18Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Mar Ene 29, 2013 2:09 pm

juanito1177

juanito1177
Novato
Novato

no funca jaja, al parecer tienes mal configurado el trick

19Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Mar Ene 29, 2013 2:16 pm

lobo_canis lupus

lobo_canis lupus
Novato
Novato

chakndo bro gracias por el apotrte

20Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Mar Ene 29, 2013 2:42 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias amigo, en cuanto salga de la escuela la checo Very Happy +1

http://master-droid.superforo.net

21Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Mar Ene 29, 2013 3:21 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Si a alguien le a funcionado o no le a funcionado porfavor, hagamelo saber xD

22Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Mar Ene 29, 2013 3:41 pm

vinzz

avatar
Experto
Experto

solo es un link n.n oye pero m mando a la pagina de cobro

23Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Mar Ene 29, 2013 6:05 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Amigo muy buena(: Y te sugiriria que digas que es sin saldo porque los proxys aveces lo consumen :c

24Ask.fm gratis perfil Internet. Empty Re: Ask.fm gratis perfil Internet. Mar Ene 29, 2013 6:44 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Esque yo la probe con saldo y no me lo gasto, pensaba que funcionaria sin saldo, pero parece que no:s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.