Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda)Cambiar HTC HD7 a Android

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda)Cambiar HTC HD7 a Android Empty (Duda)Cambiar HTC HD7 a Android Dom Ene 27, 2013 10:06 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Buenas noches a todos, bueno les expongo mi duda ya que pienso conseguir este equipo el HTC HD7 lo revize y tiene unas caracteriaticas muy buenas, nadamas que no me late tanto que tenga el sistema operativo WM7 asi que me embarque a la busqueda ya que en mi caso desconosco totalmente esto para ver si podia comvertirlo a android las primeras respuestas fueron negativas ya que son respuestas de hace algunos años atras, bueno despues de tanto encontre esto

Y bueno sobre todo esto nace en mi esta nueva pregunta, sea posible instalar ese mismo android con los mismos pasos al HD7?? Por lo de la memoria no existe tanta bronca ya que buscando creo que es posible meterle micro sd de hasta 32gb nadamas que el slot para la misma esta oculto y se tiene que desarmar totalmente el cel, de eso no existe tanta bronca, solo quiero saber si alguno de ustedes tiene el conocimiento y saber si este HD7 jalaria bien con ese android. Espero puedan ayudarme saludos y gracias

2(Duda)Cambiar HTC HD7 a Android Empty Re: (Duda)Cambiar HTC HD7 a Android Dom Ene 27, 2013 10:11 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No te podria asegurar nada pero me imagino si, si la otra vez vi un nokia que se le podia combiar a lo mejor este si.

3(Duda)Cambiar HTC HD7 a Android Empty Re: (Duda)Cambiar HTC HD7 a Android Dom Ene 27, 2013 10:54 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Estoy casi seguro que no le puedes poner android, se que nada mas hay una rom pero para ponerle wp7.8. Seria diferente si fuera el Htc Hd2

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]