Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Formas de editar aplicaciones

+4
elmasfregon
Ilichbustamante
nahum
Ghondar
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Formas de editar aplicaciones Empty [Ayuda] Formas de editar aplicaciones Dom Ene 27, 2013 2:21 pm

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Que tal gente mexicana? por si no se abran dado cuenta estos días estuve ausente en el foro y se debió a que ya empecé a estudiar y pues ya no me alcanza tiempo para seguir editando apps, pero no se preocupen que para eso hago este post y es con la finalidad de poderles ayudar a editar apps...


Por tiempo no les podre hacer un tutorial de como hacerlo sino mas bien mi idea es enseñar a mexicanos que tenga ya un poco mas de tiempo editando y sepan por donde va la cosa.


La ayuda se las pienso dar por call, como ví que la mayoría de ustedes usan zello pues me acabo de crear una cuenta.

El nick es: Ghondar y ya saben cualquier duda solo me avisan por ahí


Bueno espero que esto no les pares a spam ni mucho menos ya que mi intención es seguir apoyándoles Smile

nahum

nahum
Intermedio
Intermedio

Gracias ya agregado suerte con la escuela

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Brother instalate el teamviewer creo que asi seria mas facil explicarte me pasas por inbox el id y el pass que te dé el programa

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Mejor espero el tutorial, no me gusta mucho hablar por zello ami.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Suerte yo mañana entro a la escuela ya casi no va a ver tiempo solo por las noches.

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Ilichbustamante escribió:Mejor espero el tutorial, no me gusta mucho hablar por zello ami.

es por eso que digo que mejor usar el teamviewer para hacerles el tuto y ya si ustedes tienen tiempo hacen su tutorial para la gente de aca... yo no dispongo de pc y la coneccion del teamviewer lo hare desde mi cel nomas, solo a la gente interesada y con inter en su pc me manda el id y el pass del team viewer para hacerles el tuto es sus pc

gilmx

gilmx
Novato
Novato

yo tambien quiero hacer apps seria posible modificar el youtube que trae android(lo tengo en apk) para hacerlo funcionar con tricks

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

wowoo

9[Ayuda] Formas de editar aplicaciones Empty Re: [Ayuda] Formas de editar aplicaciones Vie Feb 08, 2013 10:06 am

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

gracias gondar aun que ya hay tutos de como descompilar el classes.dex la duda es que lineas http hay que editar.. gracias men te agregare a zello espero puedas ayudar

10[Ayuda] Formas de editar aplicaciones Empty Re: [Ayuda] Formas de editar aplicaciones Lun Ago 19, 2013 12:15 am

IMPARABLEFENIX

IMPARABLEFENIX
Novato
Novato

Hola Ghondar, todavías estas enseñando a editar las apps.

Gracias.

11[Ayuda] Formas de editar aplicaciones Empty Re: [Ayuda] Formas de editar aplicaciones Lun Ago 19, 2013 12:16 am

IMPARABLEFENIX

IMPARABLEFENIX
Novato
Novato

Hola Ghondar, todavías estas enseñando a editar las apps.

Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.