De nada para eso estamos ñ.ñ
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
sí amigo aplica para todas las versiones de opera mini excepto la 4.1 pero para UCWeb ahí sí ya es otro rollo lmlkanon de geminis escribió:Súper aporte hermano gracias por el tuto ya lo probe con opera 6.5 y me funciono al 100% pero dime éste tuto aplica a cualquier versión de opera y es posible usarlo en ucweb? Gracias de antemano
Claro es igual para editar un normal y un Handler.!! lmlkronosx10 escribió:gracias men espero ya poder cambiarle el splash a un opera
una pegunta ¿es igual cambiarle el splash a un opera normal q a un opera handler?
Claro usa el RMSBackup como base y pues voy a la mitad de ese tutorial porque esto de cambiar el skin no está nada fácil y pues ya mérito estará para que lo chequen.!!megachomper escribió:que onda mi carnalito. Y para cuando saldra tu tuto para cambiar el color de los menus. (ya adentro del opera...asi como aquel opera purpura que postearon apenas unos dias). Creo que se usa el RMSBackup o algo asi...
abre la imagen en el hxd la imagen presiona ctrl+a y se marcara todo y abajo ay un apartado que dice longitud ese será el valor hex de tu imagenZOR escribió:exelente aporte, solo tengo una duda como calculas el valor de la imagen que se pone. por ejemplo cada imagenes que pones en el tuto tienen un codigo como haces para obtenerlo. gracias.
.::Toluco::. escribió:abre la imagen en el hxd la imagen presiona ctrl+a y se marcara todo y abajo ay un apartado que dice longitud ese será el valor hex de tu imagenZOR escribió:exelente aporte, solo tengo una duda como calculas el valor de la imagen que se pone. por ejemplo cada imagenes que pones en el tuto tienen un codigo como haces para obtenerlo. gracias.
no podría amigo porque el tutorial incluyeimagenes que son muy necesarias..guro_142 escribió:Man! porfa subelo en txt salu2 1+
yo te recomiendo que lo edites desde la pc es mucho mas fácil..lucyan escribió:espero ver el tuto y probar por que me cuesta mucho trabajo poder modificar...o algo para usar el cel...aunque creo que es más complicado...
muchas gracias dany saludos amiga..dany escribió:Muy recomendables los tutoriales de toluco
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Internet FREE » General » [Super Tutorial] Edicion completa del splash de Opera Mini 6.5