Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieren ganar aplicaciones legalmente entra

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

Hola con esta nueva pagina 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podrán ganar aplicaciones legalmente con Angy Birds, Call of Duty, Nova 3, iTunes, Amazon y Paypal cards desde 5 Dólares hasta 50. 
Tambien hay 2 iPad mini que se están regalando.
Quieren ganar aplicaciones legalmente entra EF2D1BB0-86B5-488C-B88D-3BD85F79A7B2-18309-000002FE8F8DAC68Quieren ganar aplicaciones legalmente entra 928992EF-A4AF-477A-A4AA-1F23CEC31287-19086-00000304EA6C8D3A

Este método se trata que te pagan por revisar apps. Te dan 90 puntos por cada app que revisan solo la tienen que descargar y probar por 30 segundos. Y listo ya tienen sus 90 créditos después ya la pueden borrar y revisar otra y asi sucesivamente. 
Y si entran con el link de arriba ya desde el comienzo ya tendrán 50 créditos. Para ir juntando para sus apps o lo que quieran. 

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

Solo es para iPhone?

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

No tambien para iPad y iPod. Solo me falto mencionar que instalan el perfil que es completamente seguro y listo los re dirige ala pagina otra ves.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

no sirve para android verdad

http://instagram.com/raaaaziel#

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

No para android no solo para iOS, saludos.

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

Una cosa muy importante que se me olvido decirles tienen que entrar desde Safari con el link que les puse en el primer mensaje, instalan el perfil y listo a comensar a probar apps para ganar lo que queramos de los regalos mencionados.

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

Por invertir un poco de tiempo al dia stoy a punto de ganar 5 dolares en paypal, y los usare para comprar un tweak legalmente, fue otra de las cosas que se me olvido mencionar tambien podremos obtener tweaks gratis con el dinero que nos paguen por paypal o Amazon. Intentenlo no pierden nada por hacerlo.

8Quieren ganar aplicaciones legalmente entra Empty tu me puedes agregar tmb??? Dom Mar 24, 2013 1:20 pm

chakayro

chakayro
Novato
Novato

se supone que si abren desde safari la el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pueden agregar y ma daran mas puntos yo hare lo mismo si me lo piden

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.