Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mod zkream muy rapida

+5
doncel2260
petulillo
xiro327
Richard.Kruspe
zskream
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opera mod zkream  muy rapida Empty opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 5:11 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

que tal carnales como andan? espero ke de lujo se ke nadie mo konoce aun jaja mi nick es zkream ,aki les dejo mi opera modificada por yo jaja espero funcione entñ todas las regiones soy novato y esta es la primero que modifico asi ke espero les guste tambien quiero hacer un tutorial para modificarlas con su symbian , con la aplicacion x-plore solo kiero sus comentarios y ver si les interesa para acerlo bueno sin mas blah,blah jaja aki mi apli
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 5:15 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

grax este si tiene link

3opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 5:27 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

jeje lo c un descuido mio pero ai ta disfrutenla jeje

4opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 5:32 pm

xiro327

Novato
Novato

voy achecarlo yo tambien quiero aprender gracias men

5opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 5:39 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

ps si te animas te ayudo we solo avisame

6opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 5:57 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

qee peedos apoco se puede con el X plore..?? pzz si si ta xido mannn graciias..

7opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 6:05 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

asi es man dime si les interesa el tuto para hacerlo-saludos-zkream™

8opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 6:11 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

zskream escribió:asi es man dime si les interesa el tuto para hacerlo-saludos-zkream™
lo que quieras aportar sera bien recivido amigo i grax por ayudar a los demas

9opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 6:13 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

lo podrás subir en zip?

10opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 6:16 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

doncel2260 escribió:lo podrás subir en zip?
esta en zip amigo

11opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 6:34 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

bueno se ve interesante

http://www.URTranceZone.com

12opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 6:46 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

pzz seriia bueno qe subazz el tuto...

pzz io tngo el xplorer y free mi symbian y puezz no veo como le hacess... cmparte tus cnocimientos y la comunidad te lo agradeceriaa...

13opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 6:54 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

va ya stas hoy lo empiezo y tal vez mañana lo suva va ke va

14opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 7:15 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

xido opera saludos

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

15opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 7:56 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Espero el tuto pa editor en un symbian

16opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 7:58 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

orale gracias carnal Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

17opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 8:02 pm

xiro327

Novato
Novato

siver para mi n95'

18opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 8:04 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

después de la segunda pagina no me carga se traba?

19opera mod zkream  muy rapida Empty Re: opera mod zkream muy rapida Mar Ene 24, 2012 8:36 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

un dejame volver a chekarla man pero a mi si me jalo al 100

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]