Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! mi celular se descarga muy rapido

+8
jubman
chikimaxter
ValeDzc01
tarincitho
Gonzzalow
BIG-SHAGGY
francisco96
MINILINEA2
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda! mi celular se descarga muy rapido Empty Ayuda! mi celular se descarga muy rapido Sáb Ene 26, 2013 1:00 am

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

bueno lo que pasa es que mi lg gm360 se descarga en 4 oras o cuando oigo musica en 2 oras y cuando bajo un archivo de 100 mb o mas en 10 minutos se baja toda alguien sabe un truco o algo para que me dure mas la bateria?

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

talvez la pila ya este dañada, lee este tuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Es la bateria... Yo tengo el mismo problema, cuento con el lg gt 360, de tanto uso se desgasta Very Happy

http://airg.com/telcel

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Yo tenía ese cel y me pasaba lo mismo esque su batería no tiene mucha capacidad y a últimas un día lo deje cargando toda la noche y se quemó Very Happy

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

ya no te sirve la pila, después se te va a "hinchar"

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

en mi cel lg t300 igual pasa lo mismo y cuando navego estoy con el cargador conectado

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

ya deben de cambiar de pila

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mmm tengo el mismo problema.... creo tendremos que comprar otra

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

chikimaxter... si es la pila... y no tires la q no jala... deja la para q se la pongas kuando flashes algo...

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

chikimaxter escribió:mmm tengo el mismo problema.... creo tendremos que comprar otra

Ya la calibraste man?
a mi me paso eso en mi cel y pense que era la pila pero lo deje descargar por completo hasta que ni el led de bateria baja prendiera lo puse a cargar hasta el 100% estando apagado quite la pila desconecte el cargador y volvi a poner la pila estando desconectado volvi a conectar el cargador y espere hasta que se cargara de nuevo lo deje como 6 horas cargando luego ya lo prendi y con el battery calibration le di calibrar y listo ahora me dura muchisimo mas.

Saludos

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

zetazecka escribió:
chikimaxter escribió:mmm tengo el mismo problema.... creo tendremos que comprar otra

Ya la calibraste man?
a mi me paso eso en mi cel y pense que era la pila pero lo deje descargar por completo hasta que ni el led de bateria baja prendiera lo puse a cargar hasta el 100% estando apagado quite la pila desconecte el cargador y volvi a poner la pila estando desconectado volvi a conectar el cargador y espere hasta que se cargara de nuevo lo deje como 6 horas cargando luego ya lo prendi y con el battery calibration le di calibrar y listo ahora me dura muchisimo mas.

Saludos

lo boi a hacer men gracias

duarte

duarte
Game Master
Game Master

a mi galaxy ace le pasa lo mismo, ya se le hincho la pila y por arte de magia se le desincho wow, mira deja lo bien descargado y carga lo apagado

http://instagram.com/raaaaziel#

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

mejor me compró una batería nueva la sig semana en un centro de celulares

cazares

cazares
Novato
Novato

compra un foco con un alambre, en su defecto un cargador universal de 20 pesos en el centro sin conectar pon la pila en sus dos lados + - y deja que se descarge por completo

Kalin

Kalin
Experto
Experto

metela al congelador segun iphone es un buen truko para revivirlas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]