Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pedido: actualizar soft a the sharper image touch

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Hola amigos tengo un reproductor mp4 the sharper image pero tiene problemas con el software deseo actualizarlo pero no tengo el cd que viene con el ¿Alguien me puede pasar el software o algun link de donde descargarlo?

De antemano gracias

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

pues para que encuentres las cosas rapidaménte te aconsejo que utilicez un buscador de archivos, tal cmo filecrop.

Talvez ya lo sabías pero pues quien quita y no, jejeje por eso decidí responder a tu tema.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

amigo, ahorita acabo de buscar y se supone que es sencillo, no se si ya lohallas intentado te paso el link por MP

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Ya lo busque ahi bro y nada pero gracias pasame el link para probar

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

pues te acabo de pasar un información que espero y te sirva, jejeje me puse a buscar el verdadero programa, se llama, vue media manager, pero nel carnal no lo encontre ni maiz!!!
pero pues buscando como vue media manager, vi un comentario en un post que dice que el MediaManager es = vue media manager. pues espero que seha así, y pues lastima que no tengo un MP4 para poder confirmarte carnal.

espero y te sirva la inf que te envié.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Ok bro gracias por colaborarme

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Son de blackberry los q me pasaste no trabajan Smile

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

hooo que mal pexx man, Sad, pues como te digo no tengo un mp4 para saber que programa es el indicado. Sad

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Ok gracias talves algun titan tiene uno y me pasa el soft del cd que traen

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

estos mexicanos colaborenme este reproductor mp4 de sharper image touch de 4gb lo estaba dando la avon alguien debe tener el cd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]