Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) problema con el opera mini

+14
spowl
Ulisio
alexsys81
DARKARNIGHT
yoeldandy
jorge59
rocket18hgs
gruuperrote
toramaru
francisco96
zerberuuzz
HIKEN RECORDS
josehba
franksanchez
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) problema con el opera mini Empty (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 10:22 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

quisiera preguntarles si les esta fallando el opera mini nuevamente . AUN USANDO LA NUEVA CONFIGURACION PERFIL INTERNET. :/

2(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 10:27 pm

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

Me podrias enviar la nueva configuracion x mp

3(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 10:27 pm

HIKEN RECORDS

HIKEN RECORDS
Intermedio
Intermedio

no aqui en r9 anda full ya sea en perfil internet y ideas xd

4(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 10:30 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

en r7 anda bien

5(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 10:31 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

r2 anda bien, espero y no aiga fallas

6(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 10:31 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

en el 8 no funciona

7(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 10:34 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

AMI me falla desde la1 de la tarde el perfil inter con el fav creo q ya murio Sad jeje

8(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 10:36 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

en android o java? porque tengo otro proxy numérico que también funciona y talvez el que todos usan ya este saturado.

9(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 10:37 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

creo que solo esta fallando en region 8 Sad lo bueno es que el uc browser no tiene ningun problema y me esta funcionando al 100% Smile

10(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 11:17 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

rocket18hgs escribió:en android o java? porque tengo otro proxy numérico que también funciona y talvez el que todos usan ya este saturado.
es en java.
hace unos dias el favi... Estubo fallando en el opera per pude solucionarlo usando un proxy numerico q postearon. :\
pero ahora ya no jala!!

11(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 11:22 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

rocket18hgs escribió:en android o java? porque tengo otro proxy numérico que también funciona y talvez el que todos usan ya este saturado.


Espero que no los compartas si el actual llegara a fallar.

12(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 11:31 pm

jorge59

jorge59
Experto
Experto

amigo soy r8 y no funciona el opera mini desde la 4 de la tarde me dejo de funcionar Sad el uc browser y ebuddy si sirven el opera no Sad ayuda xvfr Sad

13(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Miér Ene 23, 2013 11:38 pm

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

franksanchez escribió:quisiera preguntarles si les esta fallando el opera mini nuevamente . AUN USANDO LA NUEVA CONFIGURACION PERFIL INTERNET. :/

Publique un opera handler con el cual yo no he tenido problemas desde que se creo el trick faby checalo con saldo no lo baja y sin saldo tambien funciona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Jue Ene 24, 2013 10:52 pm

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Amigos ya no me funciona ningun erfil ni un trick aki en region 6 ayuda porfavor inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip

15(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Sáb Ene 26, 2013 3:40 pm

alexsys81

alexsys81
Intermedio
Intermedio

En region 8 ya murio opera con ningun metodo funciona No

16(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Sáb Ene 26, 2013 4:21 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

En region 5 no jala con la new configuracion perfil internet, solo jala con perfil ideas.

17(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Sáb Ene 26, 2013 4:23 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

alexsys81 escribió:En region 8 ya murio opera con ningun metodo funciona No
estas equivocado.
aun hay metodos q si funcionan :3

18(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Sáb Ene 26, 2013 5:00 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Alguien k me pase una para el perfil internet

19(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Sáb Ene 26, 2013 5:23 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si opera falla en region 6 u.u

20(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Sáb Ene 26, 2013 5:45 pm

Alfaro50

Alfaro50
Avanzado
Avanzado

Eñ región 8 sigue jalando :-)

21(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Sáb Ene 26, 2013 5:52 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Aka en r3 muerto aun con el server 80
El uc aun jaka
U.u ayuda please
Saludos

22(ayuda) problema con el opera mini Empty Re: (ayuda) problema con el opera mini Sáb Ene 26, 2013 6:59 pm

vinzz

avatar
Experto
Experto

he notado que en el navegador nativo al dirigirse a un link que contiene la palabra opera me redirecciona a la pagina de cobro aunque use un proxy por ejemplo opera.com?fav****** me redirecciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.