Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ganar Dinero Con Adsense (Historia Propia) (:

+5
Richard.Kruspe
Marco_ep
elmasfregon
Fair_Black
monstrio
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Bueno primero que nada hola soy nuevo en esto de las paguinas web no tengo muchos conocimientos antes estaba en otro foro donde ganaba mi dinerito por Uploader o Vender cuentas o publicidad por Paypal y e ganado premios por internet y facebook.

Bueno yo tenia 5 $ en paypal y encontre una oferta de comprar tu dominio .Com por 0.99$ y pues me anime y compre mi dominio y dije ahora que hago no sabia hacer paguinas de internet estudie tecnico informatico hace 4 años y dije pues no me enseñaron eso xD y pues empece a indagar a descubrir codigos descubrir muchas cosas que me sirvieron conoci Adsense y sus reglas ganaba con linckbucks pero era molesto para los usuarios y usaba infolink y tampoco me gusto era molesto decidi solo quedarme con adsense y asi empece a formar mi pagina que ahorita ya no le muevo por que derrepe se me acaban las ideas.

Bueno les conte algo de la historia que me paso ami y como consegi dinero con Adsense. Gracias a dios E llegado al minimo sin hacer trampa ni Warez por que te banean.

El truco es colocar los anuncios visibles uno superior un cuadro inferior y uno ala izquierda. nunca invacivos y nunca les den click ustedes mismos.

Deben de ser constantes y no rendirse yo pude hacer mi web sin muchos o nada de conocimientos y se siente genial que rinda frutos.

Me tarde 5 meses para llegar al minimo por que pues asi se empieza lento pero despues se genera mucho dinero solo sin hacer mucho.

bueno aqui mis pruebas y ejemplo de colocacion:

Ganar Dinero Con Adsense (Historia Propia) (: Ejemplom

Y la Prueba De lo Generado Very Happy :
Ganar Dinero Con Adsense (Historia Propia) (: Ejem2


Bueno recuerden colocar bien sus anuncios y no cometer errores de clickear ustedes mismos o que clickeen sus amigos.

Espero que con mi historia alguien mas se anime a el mundo WebMaster.

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

Se ve interesante, +1, te mande un MP para no hacer spam, es que tengo unas dudas XD,espero y me respondas

Mi primer pregunta es de que es tu foro??

La segunda es como se gana eso es lo que no te entindi muy bien XD, Espero y me lo puedas explicar XD..

Y tercera que se necesita para empesar XD, ya que quiero comprar mi dominio pero noce XD...

Espero y me puedas responder

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

wao

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Fair_Black escribió:Se ve interesante, +1, te mande un MP para no hacer spam, es que tengo unas dudas XD,espero y me respondas

Mi primer pregunta es de que es tu foro??

La segunda es como se gana eso es lo que no te entindi muy bien XD, Espero y me lo puedas explicar XD..

Y tercera que se necesita para empesar XD, ya que quiero comprar mi dominio pero noce XD...

Espero y me puedas responder

Pues mira yo tambien empece de cero miraba que todos tenian su web y yo pues no sabia como hacerla pero pues me anime y compre el dominio es de 1 año dije pues ya es un avance ahora si le movere.

Y recuerda que tambien tienes que tener un Hosting donde se alojara toda tu web. Yo pues tengo uno gratuito pero me a funcionado es 000webhost.

1- No es un foro empece con un blog pero siempre me an gustado los foros despues implementare uno.

2- Ganas dinero con el trafico y clicks que den a tus anuncios tienes que ser constante para tener mayor trafico y tienes que usar lenguaje SEO para que tu pagina salga en los primeros resultados. Primero que nada nececitas tu cuenta Adsense esa la creas es de google.

3- Se necesita Dinero para comprar un dominio "Pero" Te recomiendo que inicies con uno gratuito como blogspot tambien asepta adsense y puedes juntar gente y ya ahora si comprar tu dominio propio y host, Tambien tienes que ser constante al principio solo ganaras algunos centavos 0.03$ y dale mucha publicidad atu pagina en foros y taringa y Youtube donde tambien ganas con Adsense con tu video.

Bueno espero aver respondido tus dudas si no quede claro me avisas y si existen mas dudas contestare con gusto Smile

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Funciona igual con un blog gratuito o a fuerzas tienes que comprar un dominio? Esa es mi pregunta, gracias

http://weonatomico.blogspot.mx/

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Marco_ep escribió:Funciona igual con un blog gratuito o a fuerzas tienes que comprar un dominio? Esa es mi pregunta, gracias

Funciona igual con blogs gratuitos por ejemplo BlogSpot debes hacer tu cuenta Adsense y blogspot es la GMAIL casi siempre la que te proporciona google cuando haces tu cuenta YouTube.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Justo este tema estube investigando mas temprano y lei que hay que seguir varias reglas y muy extrictos por cierto pero como andaba en el cel no hice nada ya luego con calma lo leere de nuevo y si pudieras haser un tuto con imagenes de todas las dudas que tenemos seria mejor XD

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Richard.Kruspe escribió:Justo este tema estube investigando mas temprano y lei que hay que seguir varias reglas y muy extrictos por cierto pero como andaba en el cel no hice nada ya luego con calma lo leere de nuevo y si pudieras haser un tuto con imagenes de todas las dudas que tenemos seria mejor XD

Claro que si amigo solo me lo piden y trato de hacerlo ala brevedad. No soy tan experto pero me gusta aportar con lo que pueda.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Cierto google adsense es muy bueno mejor que smowtion y infolinks, estaria bien abrir una sección sobre dudas y reglamentos de google adsense, eh aprendido bastante sobre sus reglas y ayudaria con dudas.

http://www.titan-movil.com

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Buena info xD tambien con adf.ly por cada visita a tú foro te pagan sólo tienes que poner un código html en el foro y ya!

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale no entiendo ni papa de lo que hablan XD hehe espero que me expliquen
Saludos

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Asi es cualquier cosa yo tambien ayudo con mi experiencia como aqui en el foro ENN usa la publicidad google en la pagina del portal o inicio pero en los post no hay publicidad google por que algunos llevan Warez osea link de descargas y es contra las reglas de google.

Y con Adfly no me gusta por que es molesto para los usuarios y le quita calidad ala pagina eso seria mejor con links de descargas a programas.

Kali131

Kali131
Novato
Novato

Orale que chido bro, espero el post saludos +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.