Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ganar Dinero Con Adsense (Historia Propia) (:

+5
Richard.Kruspe
Marco_ep
elmasfregon
Fair_Black
monstrio
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Bueno primero que nada hola soy nuevo en esto de las paguinas web no tengo muchos conocimientos antes estaba en otro foro donde ganaba mi dinerito por Uploader o Vender cuentas o publicidad por Paypal y e ganado premios por internet y facebook.

Bueno yo tenia 5 $ en paypal y encontre una oferta de comprar tu dominio .Com por 0.99$ y pues me anime y compre mi dominio y dije ahora que hago no sabia hacer paguinas de internet estudie tecnico informatico hace 4 años y dije pues no me enseñaron eso xD y pues empece a indagar a descubrir codigos descubrir muchas cosas que me sirvieron conoci Adsense y sus reglas ganaba con linckbucks pero era molesto para los usuarios y usaba infolink y tampoco me gusto era molesto decidi solo quedarme con adsense y asi empece a formar mi pagina que ahorita ya no le muevo por que derrepe se me acaban las ideas.

Bueno les conte algo de la historia que me paso ami y como consegi dinero con Adsense. Gracias a dios E llegado al minimo sin hacer trampa ni Warez por que te banean.

El truco es colocar los anuncios visibles uno superior un cuadro inferior y uno ala izquierda. nunca invacivos y nunca les den click ustedes mismos.

Deben de ser constantes y no rendirse yo pude hacer mi web sin muchos o nada de conocimientos y se siente genial que rinda frutos.