Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!! La configuracion de opera-mini ya no me jala

+18
HIKEN RECORDS
franksanchez
tzamako
wicho8402
dannniii
ROTACOTA
jorge59
*wolf*
chovete
Menesthegreatest
guro_142
jesusedgaromar
fabian09
MR.O
elmasfregon
Luis12
KhroX
ignaciort
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola que tal buenas noches titanes, pues el motivo del post es para ver si alguien me puede ayudar, ya que anteriormente tenía configurado el opera mini con el trik fav..opera-mini.net en reksio y en prereksio en la parte de server http

pero ahora el fav ya nome jala, he intentado con muchos tricks que les funciona en android y pues como siempre lo especifican para poner en sus menú handler pues es algo diferente jejeje, ya que ´para iphone no existen las aplicaciones con menú handler, pues ahora no se que hacer mas que pedir ayuda ya que yo no pude solucionar mi problema, sugerencías comentarios bienvenidos.
soy de region 8(que tal y uno de la misma region esta andando su opera-mini con algun otro trick).


Gracias de anteman0 titanes!

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

puer soy r8 pero no se que sea pero justamente hace un rato no quiere entrar el opera talvez sea la red
ojala se solucione

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien soy region 8 i hace como 3 horas dejo de funcionar.. :/

http://www.JavierJdk.net

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

u.u que mal amigo ojala y sea solo problemas de la red
ahora ando en un Uc android
y lo raro es que si funciona aunque un poco lento
por eso me imagino que es la red

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

fallad de red me imagino aca en r5 se iva y venia el 3g y ya se estabilizo y anda lento.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si es lo mas seguro aca tambien se hiba el 3g

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

en región 6 se fue tambien ya regresó pero como ya dijo el compañero. anda lento. ojala en la noche ande a full porque descanso y me quiero desvelar jejeje

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

cierto quise entrar de ese rato y nada aorita ando con el ideas en opera Smile

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el problema que en android es Muy lento el p. ideas

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

es falla de la red por que yaestan lanzando la 4g,escuche eso,ya el lunes estara disponible segun,por eso es la falla,eso creo

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

orale que bien que ya tengamo informacion sobre 4g, muchas gracias por comentar, y pues yo esto lo mencioné por que en iphone la configuracion es algo diferente, y pues a mi desde hace como 5 días que ya no me jala el trick, quiero saber si alguien usuario de iphone le esta funcionando con las modificaciones en el opera y si hay alguien me haría un inmenso favor de pasarme la configuración.
gracias a todos por sus respuesta.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Aka en r3 anda lentiyo
Saludos

Menesthegreatest

Menesthegreatest
Novato
Novato

Hola que tal, yo por aquí pasando la verdad es que soy iusacell y region 5, tengo mi propio trick de navegar aúnque solo en algunas apps, hoy me dejo de funcionar, la verdad es que quisiera saber más de como modificar el opera mini, si me pudieras mandar un mensaje de cual es el metodo te lo agradecería. Smile

chovete

chovete
Experto
Experto

Hola bro mira soy region 1tengo iphone 3 y tambien me dejo de funcionar pero ya lo solucione con un post que ay aqui este gren foro entonses te lo paso o sera que se me acaba si lo comparto?

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

pues aka en r8 namas no regresaron los operas pero con saldo si jalan

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

chovete escribió:Hola bro mira soy region 1tengo iphone 3 y tambien me dejo de funcionar pero ya lo solucione con un post que ay aqui este gren foro entonses te lo paso o sera que se me acaba si lo comparto?


Jet titán si ya se te soluciono el problema pasa el linkk para que nos ayudes.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

*wolf* escribió:pues aka en r8 namas no regresaron los operas pero con saldo si jalan

No pues yo ahorita lo tengo sin saldo para probar si hay alguna solución para cuando lo utilicemos sin saldo

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

*wolf* escribió:pues aka en r8 namas no regresaron los operas pero con saldo si jalan

No pues yo ahorita lo tengo sin saldo para probar si hay alguna solución para cuando lo utilicemos sin saldo

jorge59

jorge59
Experto
Experto

yo nunca tengo saldo desde ayer me dejo de funcionar el opera Sad

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

ignaciort escribió:
*wolf* escribió:pues aka en r8 namas no regresaron los operas pero con saldo si jalan

No pues yo ahorita lo tengo sin saldo para probar si hay alguna solución para cuando lo utilicemos sin saldo
amigos cheken bieb yo lo tengo de la siguiente manera y si jala
Remove port marcado
Proxy tipe:real host
Proxy server: fa****

jorge59

jorge59
Experto
Experto

ROTACOTA amigo me salvaste la vida podre aser mi tarea gracia Very Happy lo ise como tu lo tiens y me jalo bien en r8 gracias muchas gracias Smile

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

jorge59 escribió:ROTACOTA amigo me salvaste la vida podre aser mi tarea gracia Very Happy lo ise como tu lo tiens y me jalo bien en r8 gracias muchas gracias Smile
Ok amigo no te preocupes fue un placer ayudarlos a si es amigo calen esa configuracion y van a ver que les va a jalar..
Saludos

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

ignaciort escribió:
*wolf* escribió:pues aka en r8 namas no regresaron los operas pero con saldo si jalan

No pues yo ahorita lo tengo sin saldo para probar si hay alguna solución para cuando lo utilicemos sin saldo
amigos calen la configuracion k acabo de escribir la configuraciones y bueno esa configuracion ya estaba posteada pero se las doy para que se les haga mas facil

jorge59

jorge59
Experto
Experto

gracias Very Happy Laughing

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

utilicen esa o si no los opera k ya lo traen prekargado jalan al 100 region 9

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.