Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 7.1 .sis (SYMBIAN) perfil Internet Telcel gratis funcionando hoy 22-01-2013

+35
ToyZacDownloads
breako
electro10
damiantovas
jaiva100
NecroDiabolus
itakosasso
TEXANO1989
gerardoganzo
gsmexperts
BY ALEX 3GS
DESNOK
rayo3821
xscgsx
pewis
mario_garcia_94
Drue89
dragulia
ROTACOTA
narutobi
aztec
Pakkman
cabron18
bora018
ramonmuzquiz
Postman
ritchie_001
tadeo89
reno417
Eduardoangel15
leondelasierra
francisco96
Skyline_dragon
macc93
SUPERZPIDER
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

como dijeron en comentarios anteriores, sólo vete en tu opera a: CONFIGURACIÓN/AVANZADO/PROTOCOLO y lo dejas en HTTP, con eso jala, Ahora estoy comentando desde mi opera, no traigo saldo O.o

mario_garcia_94

Novato
Novato

disculpa saves como hacerle para poder instalar este opera sin remplazar el que ya tengo?? Gracias por su ayuda

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

necesitaría modificarlo, nombres, UID y o por detalles para que no lo reemplace Wink

pewis

pewis
Novato
Novato

pregunta men baja saldo ?

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

siiiiiiii

xscgsx

xscgsx
Novato
Novato

buen aporte

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

Muy buen mod jalando al 1000 en nokia 5530 express music region sureste tabasco saludos mazter sigue asi +1

http://www.argim.net

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Aportaso sigue asi muy bien

http://movil-xtrem.mywapblog.com

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

xk no me conecta brooo tengo un nokia eseries e63 symbian s60v3 solo me instalo pero no me navega a algien le pasa lo mismo soy reg 6

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

o as otro chekalo xk ya no conecta eske esta padre esta vercion xfa

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

BY ALEX 3GS escribió:xk no me conecta brooo tengo un nokia eseries e63 symbian s60v3 solo me instalo pero no me navega a algien le pasa lo mismo soy reg 6

porque fallaron los servidores del opera mini, ahora solo sirve editandolo con un proxy cgi como yo lo tengo.

gsmexperts

gsmexperts
Novato
Novato

francisco96 escribió:

porque fallaron los servidores del opera mini, ahora solo sirve editandolo con un proxy cgi como yo lo tengo.

Francisco96, me puedes ayudar con la configuración para poder editar el mío con un proxy cgi como tu lo tienes?

Gracias de antemano!

gerardoganzo

gerardoganzo
Novato
Novato

Jeje bien amigo k buenoo k avisas estava apunto d usarlo kn saldo aunk temgo activados el bat3

TEXANO1989

TEXANO1989
Novato
Novato

oye amigo tengo un vivaz u5 y no me permite instalar esta aplicacion como lo puedo modificar ojala y me pudieras explicar

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

si el sistema operativo de tu cel el symbian debes H@ACKEARLO Wink para que te deje instalar aplicaciones sin firmar

itakosasso

itakosasso
Novato
Novato

Hola que tal me funciona al 100 en N73 no tendrás el mimo pero sin el mod?

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Discúlpen las molestias, alguien me podría decir como H4ck...r mi cel (Nokia 5233), he buscado varios métodos, incluyendo en el foro y no me han funcionado o ya no sirven los link o las aplicaciones D:, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho u.u.

jaiva100

jaiva100
Novato
Novato

bro no me deja instalarla a que se debe

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

pz dime como lo edito para ponerle el server eske si me gusta esta vercion o si algien lo puede aser funkar con el server cambiado se los agradeseria yo lo aria pero yo de symbian no se mucho solo de java/// a para el free sel symbian yo subi un tuto aki buacalo broo te lo recomiendo saludos banda

damiantovas

damiantovas
Novato
Novato

Hola, tengo un problema, si se instala pero no abre la app... porque sera? si tengo el cel liberado, saludos +1

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

el método o trick que use para este opera ya caduco Sad debido a las múltiples fallas con el favic...

En cuanto halla solución y sea estable editó uno y se los comparto Wink

mientras sólo queda esperar

electro10

electro10
Novato
Novato

ke tal si encontraron un nuevo trick?

breako

breako
Novato
Novato

Saludos, tengo un N95 y al conectarme con èste opera, me salta una ventanita para seleccionar un punto de acceso. Cuàl deberìa elegir? o tengo que crear un nuevo punto de acceso con algun perfil (ya sea perfil internet, o perfil ideas). Gracias

ToyZacDownloads

ToyZacDownloads
Novato
Novato

Probando aka en la región 6 haber que tal +1

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

breako escribió:Saludos, tengo un N95 y al conectarme con èste opera, me salta una ventanita para seleccionar un punto de acceso. Cuàl deberìa elegir? o tengo que crear un nuevo punto de acceso con algun perfil (ya sea perfil internet, o perfil ideas). Gracias
Men se supone qe si el tema dice opera 7.1 symbian perfil internet es por qe es para perfil internet, nose porqe dices qe no sabes kual elejir jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente