Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) hacer handler esta aplicacion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) hacer handler esta aplicacion Empty (ayuda) hacer handler esta aplicacion Mar Ene 22, 2013 12:37 am

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

Que onda titanes pues soy novato como lo pueden notar, no se si este bien posteado mi tema, si no pues borrenlo.
Buen pues me gustaria que me ayudaran a hacer esta aplicacion (jepret) a handler, yo ya trate poniendo el menu con handler hui embedder 2.0.2, si lo pone pero a la hora ya de querer iniciar la aplicacion me marca error, porfavor ayudenme a ponerselo ya que esta aplicacion pues se me hace interesante tenerla, aqui les dejo una pequeña descripcion de la aplicacion y el link para descargarla, la he subido en zip para que la puedan descargar con sus OM o Uc browser, porfavor ayudenme a hacerla y pues haber si me la pueden pasar, bueno de ante mano gracias y un saludo.

Descripcion:
Jepret es una aplicación
especialmente diseñada para
Nokia S40 y S60. Te permitirá
compartir las fotos que realices
con tu teléfono inteligente, en las
redes sociales como Facebook y
Twitter. Podrás aplicarle 10
filtros que harán que tus fotos se
vean especiales.


Link:
[URL="
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"]descarga[/ URL]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

A ver la chekaré aver k tal
Saluditos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Las apps para s40 estan protegidas, solo dzebb podria hacer el trabajo y aun asi tengo dudas de que se pueda, por ejemplo, existen el ovi browser y el nokia browser handler pero no en todos los s40 funcionan.

4(ayuda) hacer handler esta aplicacion Empty Gracias Mar Ene 22, 2013 11:14 pm

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:Las apps para s40 estan protegidas, solo dzebb podria hacer el trabajo y aun asi tengo dudas de que se pueda, por ejemplo, existen el ovi browser y el nokia browser handler pero no en todos los s40 funcionan.

aaaah ok ok ps entonces creo que si va a estar cañon para hacerla handler, ni modo, haber si alguien lo puede hacer, aunque si va a estar como una mision imposible
jejeje
pero gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.