Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

8Tutorial Android) YouTube gratis explicado y detallado con capturas de pantalla por_barriobravo1987

+33
jonathanuriel
sk8venados
Ilichbustamante
LIGA
meteoro15
Juan-jsa
luixing
KhroX
f250
vak66
marcos_gargos
zeath
seven7
pichungo
baboregresa
calibre129
darkmex
omymasterx
a700klm
dannniii
alexmad
francisco96
cuervo
rodolfoalvarez
elmasfregon
zerberuuzz
luis11
doncel2260
alan12
guro_142
monstrio
fergal21
barriobravo1987
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

8Tutorial Android) YouTube gratis explicado y detallado con capturas de pantalla por_barriobravo1987 Photo_Fancie2013_01_21_17_22_07
online photo sharing

Saludos
se que este tema ya a sido publicado pero no esta detallado y tampoco con capturas asi que sin más empezemos

requisitos....

tene Razz Laughing Laughing r flashplayer
usar un navegador que soporte flash
no tener crédito

aquí les dejo 2 proxys que uso

youtubeproxy.us
warkproxy.eu

1.ingresamos trick + proxy y nos queda asi

8Tutorial Android) YouTube gratis explicado y detallado con capturas de pantalla por_barriobravo1987 2013_01_21_17_41_30
picture sharing

2.Del lado izquierdo parte inferior buscamos y presionamos (editbrowser) y ahora en donde dice XP with IE 8 presiónamos y nos da un menu de opciones elegimos la de la foto y le damos save ahora presiónamos (home) esta al lado de (editbrowser)

8Tutorial Android) YouTube gratis explicado y detallado con capturas de pantalla por_barriobravo1987 2013_01_21_17_42_00
image sharing

3.ya de regreso en la page ingresamos en la barra de búsqueda YouTube.com y nos quedara la versión de escritorio ahora como vemos en la foto elegimos la opción ver por canales

8Tutorial Android) YouTube gratis explicado y detallado con capturas de pantalla por_barriobravo1987 2013_01_21_17_43_57
pic upload

4.Y como vemos nos queda activada la opción de buscar por canales ahora presionamos en la primera imagen donde dice TomSka (mayor referencia la imagen al lado de batman)

8Tutorial Android) YouTube gratis explicado y detallado con capturas de pantalla por_barriobravo1987 2013_01_21_17_45_22
picture hosting

5.Ya hecho el paso anterior nos queda asi del lado derecho del recuadro negro elegimos la opción que dice (Second channel) con el botón de play en rojo esperamos a que cargue...

8Tutorial Android) YouTube gratis explicado y detallado con capturas de pantalla por_barriobravo1987 2013_01_21_17_47_31
host images

6.Ya que cargo nos quedara asi ahora presiónamos sobre la imagen de cualquier video y empezará a cargar y reproducir en mi caso elegi el 3er video

8Tutorial Android) YouTube gratis explicado y detallado con capturas de pantalla por_barriobravo1987 2013_01_21_18_10_42
picture hosting

7.Ahora como vemos en la imagen ya lo está reproduciendo y ahora buscamos el video que deseemos ver recuerden presiónar en la imagen

8Tutorial Android) YouTube gratis explicado y detallado con capturas de pantalla por_barriobravo1987 2013_01_21_18_16_28
online photo storage

Eso es todo espero les sirva como ami y les agradecere si reconocen mi esfuerzo con sus +1

ya saben cualquier duda con gusto les respondere

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

sta chido carnal asi los veo yo pero se ven lentos, no sabras por que?

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

io lo veo de otra forma casi igual y me carga rapidisimo en mi samsung galaxy s3

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Otro exelente aporte! T doy otros 5 haha Razz esperaré a que comentes x lo pronto 1 XD
Saludos

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

guro_142 escribió:Otro exelente aporte! T doy otros 5 haha Razz esperaré a que comentes x lo pronto 1 XD
Saludos
cheers cheers bom bom
gracias amigos y en verdad les agradezco sus comentarios y sus +1

alan12

alan12
Experto
Experto

muy buen aporte segui todos los pasos amigo excelentemente y funciona al 1000 gracias salu2 r3 +1 Wink

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Y no se traban a los 4 o 5 minutos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

+1 komenta comenta XD 0 y van 2 faltan 3 XD
Salu2

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

barriobravo1987 escribió:
guro_142 escribió:Otro exelente aporte! T doy otros 5 haha Razz esperaré a que comentes x lo pronto 1 XD
Saludos
cheers cheers bom bom
gracias amigos y en verdad les agradezco sus comentarios y sus +1
Haha d nada men! El buen aporte así sele agradece
Saludotes!

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

muy buen aporte.

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

bro segui los pasos y cuando le doy save se regresa a la misma configuracion

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Me van lentos los videos hay alguna forma para que vallan rapido??

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

zerberuuzz escribió:bro segui los pasos y cuando le doy save se regresa a la misma configuracion

no hay problema eso es normal lo importante es que se cargue la página y regresas presionando home

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

nooo quiero un andro android Sad alguien bende uno mandeme mp Sad

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Exelente bien explicado para los que no entendian por que como dices ya estava posteado pero no asi como lo as puesto ,+1 por tu aporte .

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

excelente tuto +1

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

gracias

oigan si les andan lentos no se preocupen es normal ya que en ocasiones andán lentos pero se normalizan andán con fluidez y buena velocidad

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

rodolfoalvarez escribió:nooo quiero un andro android Sad alguien bende uno mandeme mp Sad

En ml hay buenos telefonos nuevos a buen precio.

alexmad

Intermedio
Intermedio

Que navegador usas te

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

mi navegador nativo:-)

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

graxias karnal voy a probar t dejo +1

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

a700klm

a700klm
Intermedio
Intermedio

orale buen aporte carnal si me sirvió gracias te dejo +1

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

excelente post men cheers
+1

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

que hay compas aqui les dejo otro proxy que reproduce YouTube anda muy muy rapido recien probado sigan Los mismos pasos peeo en este eligen el canal de elotrix y ya en el canal seleccionan dupsteb play list y listo aqui unas cspturas les mantendre informados si encuentro otros

8Tutorial Android) YouTube gratis explicado y detallado con capturas de pantalla por_barriobravo1987 Photo_Fancie2013_01_22_20_11_18
photo sharing websites

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

se me olvidó el proxy

trick + oroxy.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente