Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UC Browser 8.03

+2
carlosvg100
Korps
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UC Browser 8.03  Empty UC Browser 8.03 Lun Ene 23, 2012 5:33 pm

Korps

Korps
Novato
Novato

Que tal, pues este es mi primer tema en este foro, ya he tenido temas en Taringa! Pero me parece que este foro esta mas enfocado en lo que muchos buscamos la navegación gratis. Smile
El UC Browser creo es el mejor navegador en lo personal me gusta mas que el Opera mini y se los dejo en su versión mas reciente. Cool El navegador esta handler y les dejo sus configuraciones espero les sirva. RazzUC Browser 8.03  Index [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Show on start "le quitas la X"
* Buscas donde dice BackQuery escribes: amx0022.imserver.net:8080
* Tachas la opción Remove Port con una X
* Proxy type eliges: HTTP
* Proxy Server: redirectit.itelcel.com:9582

Usenlo con Perfil IDEAS TELCEL. SaludosUC Browser 8.03  UC-Browser-8-0-for-Java-Phones-Now-Available-for-Download-Quick-Look-5 Aqui unas nuevas imagenes de su interfaz renovada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2UC Browser 8.03  Empty Re: UC Browser 8.03 Mar Ene 24, 2012 6:35 am

carlosvg100

carlosvg100
Novato
Novato

gracias por el aporte

hola amigo, lo descargue e instale ...
pero no me funciono :/ ...
le pongo las configuraciones como indicas y aparece "inicializando" despues cambia a "loading language file" y ya no avanza ...

no se si es algo que tengo en el cel ..??

Saludos !!

3UC Browser 8.03  Empty Re: UC Browser 8.03 Mar Ene 24, 2012 1:23 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias, me gusta el uc, pero lo puedes subir a banashare? nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

4UC Browser 8.03  Empty Re: UC Browser 8.03 Mar Ene 24, 2012 1:28 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mui buen aport apart el uc es mas rapido

5UC Browser 8.03  Empty Re: UC Browser 8.03 Mar Ene 24, 2012 2:35 pm

Korps

Korps
Novato
Novato

carlosvg100 escribió:gracias por el aporte

le pongo las configuraciones como indicas y aparece "inicializando" despues cambia a "loading language file" y ya no avanza ...

Saludos !!

Hermano que celular es ? Yo te recomiendo que si no pasa de cargar el "Language" le des cancel el lenguaje supuestamente te lo baja en Inglés, pero la aplicación viene en Inglés para mi es una cosa inecesaria e irrelevante jaja pero dale en cancel y se seguira con el siguiente paso Smile

Ahora los subo en Banashare Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6UC Browser 8.03  Empty Re: UC Browser 8.03 Mar Ene 24, 2012 9:12 pm

carlosvg100

carlosvg100
Novato
Novato

Korps escribió:

Saludos !!

Hermano que celular es ? Yo te recomiendo que si no pasa de cargar el "Language" le des cancel el lenguaje supuestamente te lo baja en Inglés, pero la aplicación viene en Inglés para mi es una cosa inecesaria e irrelevante jaja pero dale en cancel y se seguira con el siguiente paso Smile

Ahora los subo en Banashare Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es un Nokia 5610 XpressMusic ....ya le di cancel y si entra a la app no marca error ... pero no carga ninguna pagina :/

7UC Browser 8.03  Empty Re: UC Browser 8.03 Miér Ene 25, 2012 2:58 pm

Korps

Korps
Novato
Novato

carlosvg100 escribió:
Korps escribió:

Saludos !!

es un Nokia 5610 XpressMusic ....ya le di cancel y si entra a la app no marca error ... pero no carga ninguna pagina :/

Que raro te mando error de conexión ? Yo creo no lo estas config. para usar el perfil ideas telcel, asegurate que realmente usas el perfil ideas y asegurate que llenaste bien los datos del menu handler. !!!

8UC Browser 8.03  Empty Re: UC Browser 8.03 Jue Ene 26, 2012 10:53 am

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Buen uc browser comentando desde el mismo y al de arriba le digo que no le va a funcar en ese cel ya que es s40 y en esos no andan yo tenia un x3 y solamente me funciono el 7.7 saludos

9UC Browser 8.03  Empty Re: UC Browser 8.03 Jue Ene 26, 2012 12:14 pm

Jose6103

Avanzado
Avanzado

No me funciono me dice formato imbalido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]