Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) porfavor estoy cansado de intentar hacerlo y nada

+8
monge
elmasfregon
KhroX
jorge59
carajo21
marcovich16
jackblack
eduardo6192
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo6192

eduardo6192
Intermedio
Intermedio

amigos solo quiero saber si alguno de ustedes a podido hacer jalara el ispce+ultrasurft o ispce +spotflux es region 8 telcel Y SI me puede ayudar a configurarlo esque yo me he cansado de intentar, si no es posible hacerlos jalar en esta region denme otra alternativa parecida si hay porfa SE QUE HAY VARIOS TUTOS E INFORMACION EN EL FORO PERO NINGUNO SOBRE REGION 8, Y SE QUE HAY VARIOS QUE NECECITAN DE SU AYUDA SOBRE ESTE TEMA Y GRACIAS POR MOLESTARCER

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

yo tambien intente y no pude en reg 5

alguien sabe donde jala y donde no?

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Puedes mandarme mp wey para que veas saludos ando de buenas jajaj

http://marcovich-proxy.appspot.com

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Yo soy region 5 y si jala al 100 ISPCE + ultrasurf con la BAM, que por cierto en este momento estoy conectado con ese metodo y te estoy respondiendo.

jorge59

jorge59
Experto
Experto

marcovich16. ayudame ami tambien xfvor gracias tmbien soy r8. Sad

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es cierto soy R8 y nada funciona

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues yo soy r5 sigue mi tuto solo bajas ispce + ultrasurf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monge

monge
Anbu

orale eduardo tienes varias cuentas y en todas pides lo mismo

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jaja si es cierto ten mas cuidado eduardo te van a venir ban por ip

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues ponte a investigar amigo,
yo no espere a que me solucionen todo y me lo pongan en bandeja de plata yo investigue y pase horas y horas en google buscando y encontrando informacion, ademas en el foro esta todo en bandeja de oro solo tienes que buscar el post correcto y ponerlo en practica asi hice jalar mi cel como modem y tener internet fre, ademas ya te envie las config que yo uso asi que pon en practica tus conocimientos y no esperes a que te solucionemos todos tu problemas aunque para eso estamos pero no abuses

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

oye amigo (el mas fregon) podrias subir el tuto a otro servidor xfavor yo tambien soy region 5 y me interesa hacerlo funciona ya que tambien tengo.el conectifly y no he podido hacerlo andar con ningun metodo del foro

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

Bien parece ser que no soy el unico con problemas con eso en region 5 pero seguire el tuto de elmasfregon XD gracias man

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

elmasfregon van varias veces (unas 5) que le respondes a eduardo y no te hace caso, fijate a quien le respondes en el tema, si vale la pena o no.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]