Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los bolsillos de los 100 más ricos podrían erradicar la pobreza hasta cuatro veces

+3
fabian09
Marco_ep
julious
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

El 1% de la población del planeta ha incrementado sus ingresos en un 60% durante las últimas dos décadas.

Los 240.000 millones de dólares que se embolsaron en 2012 las cien personas más ricas del mundo podrían acabar hasta cuatro veces con la pobreza extrema, según la organización humanitaria Intermón Oxfam.
El 1% de las personas más ricas del planeta ha incrementado sus ganancias en un 60% en los últimos 20 años, y la crisis financiera noha hecho más que acelerar esta tendencia, denuncia Intermón Oxfam a pocos días de la celebración del Foro Económico de Davos en Suiza.
La organización exhortó a los líderes mundiales a reducir la desigualdad, "al menos hasta los niveles existentes en 1990", pues considera que los ingresos "extremos" no solo adolecen de falta de ética, sino que son "económicamente ineficientes y políticamente corrosivos" y además "dividen a la sociedad".
"La concentración de recursos en las manos del 1% de los más ricos debilita la actividad económica y hace la vida más difícil para el resto, particularmente para los más vulnerables y los más pobres", afirma el director general de la organización, José María Vera.
"No podemos seguir fingiendo que la generación de riqueza de unos pocos beneficiará al resto”,sostiene Vera, que propone acabar con los paraísos fiscales que albergan cerca de 32 billones de dólares o, lo que es lo mismo, la tercera parte de la riqueza global.
El informe hace referencia a casos como el de Brasil, "que ha crecidoal tiempo que reducía la desigualdad", y el "éxito histórico" del NewDeal (Nuevo Trato) de Roosevelt. De hecho, Vera considera que el mundo necesita "un New Deal global" que implante un sistema que funcione "en interés de toda la humana en lugar de hacerlo para una elite mundial".
Los bolsillos de los 100 más ricos podrían erradicar la pobreza hasta cuatro veces DolaresLos bolsillos de los 100 más ricos podrían erradicar la pobreza hasta cuatro veces Forbes_listaLos bolsillos de los 100 más ricos podrían erradicar la pobreza hasta cuatro veces Lloro%20dineroLos bolsillos de los 100 más ricos podrían erradicar la pobreza hasta cuatro veces Papel6Los bolsillos de los 100 más ricos podrían erradicar la pobreza hasta cuatro veces 600Carlos-Slim-riendo
Se imaginan al buen Carlos Slim, como se la pasa con tanta feria que genera a diario, dinero que engorda, dia a dia su gran cartera
Y la gente mas jodida, muriendose de hambre SadSadSad

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Pues así son las reglas del juego llamado capitalismo y todos lo jugamos lo quieramos o no.

"El dinero es un crimen. Compartanlo justamente pero no tomen ni una rebanada de mi pastel" money/pink floyd

http://weonatomico.blogspot.mx/

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

genial la info bro si compartieran pero se dice que los mas ricos son los que gastan menos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Jaja definitivamente te mereces el rango
"master mistery" ntc.
Los ricos son los que menos dan(no todos) asi es como dice el compañero por el capitalismo.

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Pues que se mochen con una lana los ricos

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

y los pobres mas jodidos...mmm esto me recuerda una frase, no recuerdo de quien pero es mas o menos asi "cuando la mierda valga algo los pobres naceran si culo"

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

pues yo digo que esta pinche crisis fue ocasionada por la acaparacion del dinero no manchen ser rico deberia ser un crimen pero lo dudo jajajjajajaj xD me recuerda a un anime para todos los titanes que os guste el ANIME se los recomiendo esta muy bueno se llama THE MONEY CONTROL xD ahi les dejo el dato para que se den una idea mejor de lo que realmente muebe el mundo y una duda mas para que se pongan a pensar SI HASTA EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO ESTA ENDROGADO HASTA LA MADRE DE DONDE CHINGAUS SALE EL DINERO QUE PRESTAN A ESOS PAISES NOS TIENEN CONTROLADOS CON UNA RIQUEZA FICTICIA O A POCO NO HAY PIENSENLO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.