Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) activar descargas ilimitadas en Bam Unefon con $20 de saldó

+18
awesum
arkantosrexxar
NixG0LD
Wiicho117
luis11
rodolfoalvarez
yoshitajr
menmich
pucker
dark_zod
chikimaxter
duarte
chava101
mleon3784
franksanchez
seven7
elmasfregon
djleon87
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Yo ya probe ayer la opcion de 7 dias y para hoy ya no me pude conectar, me mando a la pagina de servicio de unefon

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

tengo un lg iusacell antes era asi internet ilimitado pero parece el año pasado lo cambiaron porque al contratar por 7 dias termino en 3 dias y mi otra cel de unefon lo pasa lo mismo entonces es limitado por lo menos en region 6 se llama 3g evolucion yo lo desfutaba pero ahora no.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

por un dia dan 1 GB

jairot64

jairot64
Novato
Novato

No mames, perdi 100 pesos, contrate el de 1 semana y me acabo los 100 y nadamas descarge un gigabit,, ubiera probado wl de un dia,,,

nukleo4sc

nukleo4sc
Novato
Novato

lo probare tngo banda ancha unefon lo malo q no tngo movil para meterle el chip unef. pero gracias broh x contrato se mama mis megas durant solo 3 horas contratando el $49

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

jairot64 escribió:No mames, perdi 100 pesos, contrate el de 1 semana y me acabo los 100 y nadamas descarge un gigabit,, ubiera probado wl de un dia,,,
asi es amigo el truco solo funciona con el servicio de un dia $20

jairot64

jairot64
Novato
Novato

gracias lo checare con el de un dia,,se te agradese ya que un gb por 60 no esta nada mal,,, muchas gracias...

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

que buena opción para los que son de esa compañia, disfrutenlo

Frenetika

Frenetika
Intermedio
Intermedio

y supongo que el truco solo funciona por 1 dia verdad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.