Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configurar openvpn en android con certificados vpnbook deberia servir a varios paises

+2
hector
cceval
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cceval

cceval
Novato
Novato

buenas

despues que me han cerrado dos veces mi post solicitando a un TITAN QUE ME AYUDE,puse en el buscador openvpn y todos los temas o post de mayor relevancia relacionados con "openvpn" estan puestos en este foro "Proxys" por eso menos entiendo que lo cierren,aclarado esto les comento.

necesito ayuda de quien se maneje en el tema,en el sitio vpnbook estan disponibles 4 certificados para openvpn,mi duda es la siguiente:

existe alguna forma de configurar estos certificados o archivos .ovpn en android

aca el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en openvpn estan los 4 cretificado de los puerto


agradecido de quien me pueda colaborar

cceval

cceval
Novato
Novato

es cosa que prueben los cuatro certificados con las bam de su pais y mas de alguna les permitira navegar sin saldo

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

quisiera poder ayudarte amigo pero se muy poco de vpn

monge

monge
Anbu

esstas mal en tu concepto estas solicitando ayuda no estas aportando algo, por lo tanto dbe ir en dudas

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

repetiste tu tema, yo te ayudaria pero no se VPN

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

los certificados de ovpn nada tienen que ver con navegaccion free aunque puedan ser usados para conseguirlo...otro error de concepto

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ya los probe y no me jalaron

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.