Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La chica más animada: una joven se opera para ser como los personajes de los dibujos

+32
pucker
castrini17
Mrsw1992
ENGR92
crash95
the_dark_knight
rodolfoalvarez
tonny130677
franksanchez
jose_juan_113
Dead:Marvell
botlammer
doncel2260
evil21
Eduardoangel15
darketo
luis11
Ulisio
chikimaxter
4t3y
gudyalen1988
helicobacter80
OscarGers
Blasted
Valmont
seven7
joozeegarciia
monstrio
petermw
elmasfregon
Marco_ep
julious
36 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

La joven que ha decidido caracterizarse a imagen y semejanza de los dibujos animados japoneses se llama Anastasia Shpagina, tiene 19 años y es oriunda de Ucrania. Actualmente cuenta con centenares de miles de visitas en sus videos de Youtube, donde los internautas pueden comprobar su parecido con el estilo 'Anime', protagonizado por chicas jóvenes con ojos desproporcionadamente grandes, talles muy finos, cabelleras de colores deslumbrantes.
La chica, que se ha bautizado con el nombre japonés Fukkacumi, tuvo que adelgazar unos 40 kilogramos, ponerse lentes de contacto y someterse a una sesión de maquillaje durante una hora para aumentar readicalmente el tamaño de sus ojos. Un video donde enseña cómo aplicarse maquillaje del 'Hada de las flores' ya ha sido visto más de 300.000 veces. Se cree que la joven Anastasia podría continuar su transformación y sumarse así al ejemplo quirúrgico deotra chica ucraniana que ya se convirtió en un fenómeno en la Red después de que, supuestamente, se extirpara dos costillas, se sometiera a una blefaroplastia (operación de párpados), y se implantara silicona en la barbilla y el pecho para acercarse a su ideal de belleza y parecerse a la muñeca Barbie.

En esta primer imagen el antes y el despues..La chica más animada: una joven se opera para ser como los personajes de los dibujos 1343931684776Aki ya es otra kosaLa chica más animada: una joven se opera para ser como los personajes de los dibujos Barbie1Y en esta, no inventes O.oLa chica más animada: una joven se opera para ser como los personajes de los dibujos 048dab3447444c3e8584a262d3194051_articleLa chica más animada: una joven se opera para ser como los personajes de los dibujos Joven-se-opera-para-convertirse
Que locura, no creen O.oo.OLa chica más animada: una joven se opera para ser como los personajes de los dibujos Anm2fdd9499611aa5e9

Última edición por julious el Sáb Ene 19, 2013 7:35 pm, editado 1 vez (Razón : Me faltaba la L al principio jeje)

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

eso es demasiado. yo como se dice no le daba

http://weonatomico.blogspot.mx/

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No mameys eso si es ser pende,, al rato falta y un wey se opere para parecerce a a naruto.

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

siendo sinceros mm. no mola y si le sabas pa eso tan las bolsas negras.jojojo. ya en serio llegar a tal es enfermizo, un pokito ta bien pero llegar a desperfeccionar el rostro por imagenes en plano. por eso digo k las niponas son mejores en esa cuestion. captan la belleza del personaje

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

así ni se antoja, se veia mucho mejor al natural, como la cajetean las chicas vdd de dios! xD

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

jajaja no manches parece maniqui

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

la futura madre de mis hijos jajaja

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ya en cerio quedo como mi muñeca inflable jajaja.
Desperdicio de mujer, pero bueno es su gusto y su dinero Very Happy

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

lo que hace la gente para llamar la atencion

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hecho a perder su belleza :c era preciosa como era que lastima, pero bueno cada quien hace de su cuerpo lo que le da la gana

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

jaja realmente de risa de que las hay las hay, a ver si cuando este viejonaa a ver como se ve.

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

Ps se ve chido y atrevido pero es un desperdicio la mujer al natural es somple mente bella si no dios nos huviera hecho como anime XD

4t3y

4t3y
Experto
Experto

jaja da miedo xD

http://www.master-movil.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

wdf? que loko

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

La neta a mi no me gusta el anime, apuesto que a algunos se les harian realidad sus fantasias se***les, jajaja nsc Smile me gusta mas la original.

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

eso es demasiado, no le quedo

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tan bella que estaba como pudo ser tan pend..........

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues yo si me la abiento aun asi.... Razz

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

se ve guapa

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Igualmente chikimaxter

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

la de el antes y despues se ve real! las otras no!

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

creepy

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

miedo si alguna ves la veo en la noche me cae chilin canchu que si la pateo