Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) tener internet gratis con bam telcel

+4
KhroX
Marco_ep
fergal21
eduardo619
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

hermanos del mejor foro les pido su ayuda para poder tener internet gratis con ispce+spotflux o ispce+ultrsurf o algun otro metodo con el cual pueda navegar,ver videos, jugar en linea etc. soy de mexico region 8 y normalmente ago mis tareas de la escuela con el opera para pc pero es muy incomodo y esa es la razon por la cual les suplico su ayuda espero ustedes me puedan ayudar, y les deceo mucha salud y felicidad

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ya hay dos videos carnal
usa el buscador
o vete a la seccion de bam

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://weonatomico.blogspot.mx/

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

programas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://weonatomico.blogspot.mx/

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo soy region 8 y tambien me interesa sabes como porque ya lo intente y nada

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

yo igual algien q me diga

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

hay les va para todos los principiantes como yo la neta todos esos metodos me matan la cabeza y no pude la mejor opcion que encontre yo tambien soy region 8 mexico y lo que mejor me funciono sin nada de liberar mi bam por cierto es una ZTE mf180 bueno sin muchos rollos les recomiendo que descarguen de esta pagina en la seccion bam un programita que se llama TITAN PROXY V1.4 y listo ahi esta como usarlo si no pueden mandenme un mensaje este programa se puede usar en su navegador nativo hace todas las modificaciones necesarias y los redireccciona al proxy correspondiente ahi ya nadamas introducen el erl del buscador en el caso el mas conocido google el url de google es (goo.gl) sin el parentesis y go muy bien la ventaja de este programa es que trae muchos proxys calenle con el que les funcione mejor y aparte regresa la configuracion original al buscador al terminar de utilizarlo bueno suerte denle gracias al creador del programa y a mi un mas uno si les sirvio suerte camaradas titanes y go go go adelante por que el inter sale muy caro espero que ustedes esten en una region 3g para que les sea mas rapido en mi caso no lo estoy y esta lento pero funciona xD

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Ispce+spotflux no funciona en region 8.
lo he intentado pero no jala ):

migu3l89

migu3l89
Avanzado
Avanzado

pues amigos, soy region 8. tengo internet fr33 n mi pc con una ba y usando mi cel como modem.

para la ban solo la conecto(sin saldo) de la siguiente manera: conecto la ban intento entrar alguna pagina y me manda pagina d que no tengo saldo. pues entonces solo pongo en la barra de direcciones de mi explorador el trick actual + web proxy. eso es todo. en la seccion general tengo un tutoo para conectar el cel como modem(android) al final de ese tuto deje unas caps ayi esta el trick por si no lo tienen.

migu3l89

migu3l89
Avanzado
Avanzado

se me olvodaba, aki en el foro pueden encontrar varios web proxy.

ejemplo de como les quedaria:

faxxcxn.ixo.webproxy.xx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]