Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con la instalación del software blackberry curve 9360

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elgatodejm

elgatodejm
Novato
Novato

E intentado actualizar el software y no se pude lo descarga y cuando lo va a instala la actualización el teléfono solo se desconecta. Además de calentar un montón la batería
Por ello e decidido reinstala el software nuevamente. Pero la página oficial me meda la opción de descarga pero se queda colgada y do descarga
El problema del teléfono es que no enciende la pantalla. Solo muestra la luz roja en la parte derecha superior del teléfono.
Por lo cual pido consejos y sugerencias saludo y gracias a todos desde ya

kicker696

kicker696
Experto
Experto

descargate los os oficiales que hay en la pagina de zonablackberry amigo, despues instalas el os en tu pc, una vez echo eso borras el vendor, despues abres el el loader nadamas, todo el desktop no por que se pone mas pesado, se encuentra en la misma carpeta donde esta el vendor que borraste.

una vez con el loader abierto conectas tu blackberry sin bateria al usb, cuando te diga en el loader usb pin desconocido aprietas rapidamente siguiente para que asi puedas cargar el os ya que tu blackberry se nukeo... es la unica forma que te lo detecte la pc, una vez que comience la instalacion puedes colocar la bateria nuevamente...

y eso es todo

espero averte ayudado

saludos y cuentanos que paso

mana122

mana122
Novato
Novato

conectalo a el destop manager sin la bateria cundo te salga reparar errores o actualizar le das click ahi y debe empezar a cargar apenas empiee la carga le pones la pila y nos cuentas como te fue

elgatodejm

elgatodejm
Novato
Novato

saludo sigo luchando para descargar el software del teléfono de la pagina oficial con poca suerte no entiendo bien cual puede ser el problema. de todas formas muchas gracias por sus comentarios Twisted Evil

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

elgatodejm escribió:saludo sigo luchando para descargar el software del teléfono de la pagina oficial con poca suerte no entiendo bien cual puede ser el problema. de todas formas muchas gracias por sus comentarios Twisted Evil
son mejor los hibridos en zonablackberry.com hay muchos, solo escoge el os que tienes y elige el que mas te guste n.n alli te dicen todo como hacerlo, yo ahora tengo un hibrido y me va perfecto el bb C: saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]