Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte: Walkman editado para perfil internet

+12
ambulante
rock897
lpmeteora
xx_alex_xx
KhroX
barriobravo1987
naruto2012
f250
DragoZ
luis11
nani21
gudyalen1988
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

Este es una aplicación Parecida al walkman
Esta modificado para perfil internet con el trick de khrono.
Es mi primer aporte asi que pruevenlo me deja entrar a online music pero no me deja bajar los liryc ni las fotos de las rolas.
ojala que algun experto pueda revisarlo y orientarme en donde esta el fallo

APP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Widget.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo uso sin saldo.

creditos para Ghondar pues de el saque la idea con su TTPod.


nani21

nani21
Experto
Experto

bajando

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte lo voy aprobar.

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

muy bueno bro ya lo prove y tiene razon nomas busca pero esta padre n.n+1 provado en region 7 en galaxy young

nani21

nani21
Experto
Experto

+1

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte +1 t mande un mp espero m ayudes

naruto2012

naruto2012
Avanzado
Avanzado

buen aporte pero prefiero mi mod de Walkman V
+1

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Esta bien pero so seria mejor si dejara escuchar online +1 x tu esfuerzo te mando mp para ver si puedes aclarar unas dudas y Gracias

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte bro

xx_alex_xx

xx_alex_xx
Intermedio
Intermedio

no reproduce nada de musica online solo las busca. no sirve -1

lpmeteora

lpmeteora
Novato
Novato

Buen Aporte Voy A Checar Si Funciona

rock897

rock897
Master Android
Master Android

xx_alex_xx escribió:no reproduce nada de musica online solo las busca. no sirve -1

Por lo menos tuvo el valor de aportar no como tu Noob! Por eso gente como tu todos se lo agarran contra los novatos.

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

rock897 escribió:
xx_alex_xx escribió:no reproduce nada de musica online solo las busca. no sirve -1

Por lo menos tuvo el valor de aportar no como tu Noob! Por eso gente como tu todos se lo agarran contra los novatos.


oye si que manche ese we xq el -1 todavia que grax al foro tiene internet se ofende xq no reproduce online que le pasa.

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

rock897 escribió:
xx_alex_xx escribió:no reproduce nada de musica online solo las busca. no sirve -1

Por lo menos tuvo el valor de aportar no como tu Noob! Por eso gente como tu todos se lo agarran contra los novatos.


1._nunca dije que reproducia Online.
2._lugar aclare que tal vez havia errores y pedi la ayuda de los expertos para mejorar la aplicacion.

3._gracias xx_alex_xx por tu comentario no me ofende me ayuda a superarme y no estar esperanzado a que las cosas lleguen del cielo..

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

xx_alex_xx escribió:no reproduce nada de musica online solo las busca. no sirve -1

Nunca dijo que reproducía online...primero lee bien el post y luego haces tus comentarios tontos!! ¬¬ , x eso muchos novatos(entre ellos yo)no nos animamos a hacer aportes x gente como tu!!

y para el bro del aporte +1 sigue así amigo!!

zeratos

zeratos
Novato
Novato

no busca ni canciones ní la letra ni nada y no me deja instalar el widget, pero no te desanimes, todos empezamos así y así aprendemos, hechale ganas y suerte. (:

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

yo instale las aplicaciones copiandolas a system/app/

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

zeratos escribió:no busca ni canciones ní la letra ni nada y no me deja instalar el widget, pero no te desanimes, todos empezamos así y así aprendemos, hechale ganas y suerte. (:

yo instale las app copiandolas con root explorer a system/app/

espero mejorarla para q busque la letra y la portada de las rolas.

Pd. yo si puedo buscar canciones no se cual sea el fallo :/

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

lo voy a probar aver si me sirve

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

el fallo es que muchas rolas no estan en su base de datos por que de los grupos en ingles que tengo me descargo los liric pero nada me descargo de los grupos en español

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

si los pude instalar en mi Xperiaplay mediante root y si le sirve el widget y la app si busca en ocasiones no encuentra las rolas o el cantante pero como te dije gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.