Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sugerencia seccion de emuladores android

+2
elmasfregon
psichoretro
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sugerencia seccion de emuladores android Empty sugerencia seccion de emuladores android Vie Ene 18, 2013 10:38 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues es una sugerencia que hago alos moderadores y a enn,
ya que en la seccion de juegos luegos posteamos emuladores y roms que con el tiempo se separan el emulador de la rom, se que podemos usar el buscador del foro pero luego no es exactamente lo que buscamos

y se preguntaran que por que hago esta peticion, la respuesta es por que hay muchos y muy buenos emuladores que no todos conocen y me gustaria compartir algunos con todos ustedes y asi ustedes tambien compartieran o sugirieran algunos.
ya se que es muy diferente jugar un juego que esta echo especificamente para android y que jugar los juegos de antes a algunos no les gusta pero se que ala mayoria si y pues asi el foro tendria mas orden y mas llamativo y pues la seccion podria quedar bien dentro de contenido o dentro de juegos o donde crean sea mejor y pues espero que sea tomado esto en cuenta gracias.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Muy buena idea para los que nos gustan los juegos de emuladores.

deathvictor

deathvictor
Novato
Novato

siii

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Lo mismo pienso. Los juegos clasicos nunca pasaran de moda.. lol! lol! lol!

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si y asta tutos de como sacar a omega rugal,igniz o n marvel sacar a apocalipse

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

no hay otro juego como los de mario bros

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

entoces no? queria postear algunos trucos como este es esa seccion ni modo ya sera luego

sugerencia seccion de emuladores android MA1o9eg

Abraham Raoh

Abraham Raoh
Novato
Novato

pero con la BIOS se puede sacar a rugal en el KOF 98 poniendolo en modo consola.
solo presionando START en rugal.

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pero eso es en el neo.emu mira checa esto en el tiger arcade [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abraham Raoh

Abraham Raoh
Novato
Novato

entonces mas bien no son trucos...son hacks,entaria bien sacar un mugen.

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues si se hiciera esa sección abarcaría todo lo que son trucos,h@cks-roms,emuladores,tutos y mas bueno yo postearía eso. Pero creo ya no se hizo ya tiene que le mandé un mp a enn y no me lo respondió creo que es hora que cierren tema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]