Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo (otro) trick perfil ideas sin saldo 18/01/2013

+36
mexiboy
Fenix_b22
chava101
Diexx
ferstun
seven7
marabel99
LuisERF
jose_juan_113
man-ozkr
francisco96
rodolfoalvarez
rocoman
the_dark_knight
Juanix
fspxndx
reno417
F3rnando
carlosgrano
zerberuuzz
manuelitoeldestructor
JORGECHAVEZ55
luis11
PEQUE MIX
hector
Dead:Marvell
fabian09
botlammer
dragulia
Daxeleit
terremoto777
fergal21
ROTACOTA
armando-martin
brandon0520
Ulisio
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Que tranza titanes, les comparto otro trick ideas telcel sin saldo, no se si baje saldo, lo descubri ayer, probado en uc browser y opera mini en region 5, muy rapido por ahora, ya tenemos muchos ando buscando para perfil internet, uds tambien busquen. Se los dejo y que les ande bien Smile saludos xd.
NO OLVIDEN COMENTAR O SUS +1 XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

a probar aber q onda amigo +1

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

a probar +1

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ok amigo a probar a ver que tal hay que aprovechar la velocidad jajaj por que cuando ya este saturado ya va a estar muy lento jejeje saludos titan

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

ROTACOTA escribió:Ok amigo a probar a ver que tal hay que aprovechar la velocidad jajaj por que cuando ya este saturado ya va a estar muy lento jejeje saludos titan
Si men ahorita lo estoy usando, de todos modos se siente bien compartirlo y asi que cada quien use los diferentes tricks de ideas y asi se saturen menos xd Smile ya que el favicon ultimamente ah fallado mucho.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

lo voy a calar,
+1 por tu esfuerzo de buscar tricks para ponerlos en Titan Movil

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

grasias por el trick

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ulisio escribió:
ROTACOTA escribió:Ok amigo a probar a ver que tal hay que aprovechar la velocidad jajaj por que cuando ya este saturado ya va a estar muy lento jejeje saludos titan
Si men ahorita lo estoy usando, de todos modos se siente bien compartirlo y asi que cada quien use los diferentes tricks de ideas y asi se saturen menos xd Smile ya que el favicon ultimamente ah fallado mucho.
Si a si es amigo ya hacen falta para perfil internet ya que como el fa***** es el unico pues si se satura muy rapido pues hay que hecharle ganas jejeje

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja xD tambien estoy dispuesto a buscar tricks jaja aunque sea yo un novato/intermedio pues mas o menos tengo la idea de como encontrar un trick lo que si voy a necesitar mucha logica y paciencia-----......

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bueno solo para comentar que aca en R4 tiene 3 dias sin andar el p. ideas no conecta nunca y en nokia u otros celulares se pone "servicio no disponible, contrate paquete de datos primero" y tengo todo bien o.O apn, proxy, puerto a alguien mas de R4 les aparece asi?
+1

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro. Checando y +1

https://facebook.com/vladizlauz

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:bueno solo para comentar que aca en R4 tiene 3 dias sin andar el p. ideas no conecta nunca y en nokia u otros celulares se pone "servicio no disponible, contrate paquete de datos primero" y tengo todo bien o.O apn, proxy, puerto a alguien mas de R4 les aparece asi?
+1

ami me pasa eso aca en region 6 tengo un n96 y sale el mismo problema. siempre tiene fallas telcel.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:bueno solo para comentar que aca en R4 tiene 3 dias sin andar el p. ideas no conecta nunca y en nokia u otros celulares se pone "servicio no disponible, contrate paquete de datos primero" y tengo todo bien o.O apn, proxy, puerto a alguien mas de R4 les aparece asi?
+1
Amigo soy region 7 ami tambien me sucede lo mismo hay veces que el perfil ideas no conecta para nada y solo dice conectando.... y no conecta yo creo que ha de ser por que el perfil ideas de telcel ya ha de estar saturado

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

vamos a checar aver si jala

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Daxeleit escribió:bueno solo para comentar que aca en R4 tiene 3 dias sin andar el p. ideas no conecta nunca y en nokia u otros celulares se pone "servicio no disponible, contrate paquete de datos primero" y tengo todo bien o.O apn, proxy, puerto a alguien mas de R4 les aparece asi?
+1
con razon no me anda el ideas D:

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:
Daxeleit escribió:bueno solo para comentar que aca en R4 tiene 3 dias sin andar el p. ideas no conecta nunca y en nokia u otros celulares se pone "servicio no disponible, contrate paquete de datos primero" y tengo todo bien o.O apn, proxy, puerto a alguien mas de R4 les aparece asi?
+1

ami me pasa eso aca en region 6 tengo un n96 y sale el mismo problema. siempre tiene fallas telcel.
Ami tamtien amigo soy region 7 y igual hace las mismas pen..jdas el perfil ideas

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

probando amigo gracias +1

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

sigue asi men seras grande ya veras jeje saludos si funciona Smile

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Gracias a todos, y para los que no les anda el perfil ideas a mi tambien me falla un xingo, lo que ago es apagar el cel y volver a prenderlo, si no es asi sacar la bateria y ponerla otra vez. Ojala les funcione a mi me funciona Smile

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale lo checo.

JORGECHAVEZ55

JORGECHAVEZ55
Intermedio
Intermedio

Aca en region 5 no funciona el perfil ideas desde hace como 1 mes y ni aunque apague el cel no funciona, ni siquiera en mi banda ancha jala

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Que bueno gracias por compartir.. ojalá y este no se ande divulgando por todos lados.. Por que ay un buen de páginas en el face que se dedican a divulgar los métodos bueno en fin saludos... y +1

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

oye bro funciona en android

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

provado y jala muy bien buena velocidad gracias bro +1

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

anda muy bien amigo en region 2 con bam t3lc3l en pc usando ispce+spotflux

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.