Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick favicon falla en opera mini (varias regiones)

+65
Gus Clutterbuck
honnerfire
BlueDroid
Astaroth shakal
Eduardoangel15
Breakthoven666
jaiva100
jorgeacg
ibizawares
blackjack1
blacktrece
dantecesar00
luis11
kanavaro45
joozeegarciia
MINILINEA2
franksanchez
dj edi
cristianleon18
goose10lmv
opticdullahan
OHIEL
darky1995
terremoto777
Pakkman
fer15
333
botlammer
Fenix_b22
jotapeoner
alexsys81
pepepeperepepepe
jose_juan_113
jesusedgaromar
monstrio
rodolfoalvarez
BIG-SHAGGY
mexiboy
XxGaBo0xX
Gonzzalow
ROTACOTA
xx_alex_xx
Chillakiller
grillo
tadeo89
francisco96
chapulinv666
rocket18hgs
elmasfregon
Marco_ep
seven7
Daxeleit
manuelitoeldestructor
gustavo33
oser23
gwero
sasukeokata
mariano_wildfire
hector
spowl
Armand8807
Origami_
sasuke_1008
jgeorge
Richard.Kruspe
69 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

grillo

grillo
Avanzado
Avanzado

jaja ya hicimos mucho spam con este trick

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Pc: 100% full
Voda Browser: 100%
Opera no jala
Uc: 100%
El problema NO es con los servers de opera porque ni con wifi agarraria, entonces muy probablemente sea la red de t3lc3l... La neta quien sabe Shocked

xx_alex_xx

xx_alex_xx
Intermedio
Intermedio

a mi si me sirve en opera mini 6.5 apk region 7 ya no me funcioba. pero pe puse removert port X proxy type selecione real hots. i en direccion el trick de kromo sin el signo de ? y me funciono.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A si es amigo aqui reportandome de region 9 telcel, en opera mini el trick fa... No conecta para nada ¡Ojo! Eso solamente en opera mini y me conecte en facebook handler y anda al 100% mas seguro que la asquerosa red de telcel esta fallando o ha de estar en mantenimiento!!! Esperemos que no sea nada malo y que pronto se solucione ....

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cierren tema el trick sigue vigente entra en el nativo y pc son los servidores de opera

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Es porque ópera tiene alianza con telcel y por eso fallan los trick en ópera es el trick, la verdad ya está regado por todos los foros y blogs y sitios de Internet!

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

Soy de toluca, region 9 y pues a para mi anda chido y tambien eh utilizado otro trick e igual me anda normal, digo el OM 7 que utilizo nunca ha sido como muy rapido pero tampoco lento asi que no me quejo y ps la conclucion para mi es que me funcionan chido

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ya funciona solo busquen las nuevas configuraciones que estzn en el foro

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cheque esta configuracion para los handler si jala ya la probe.

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

Opera mini 6.5 funcionando al 100 region 5 con p.ideas

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Pues al parecer si esta fayando la configuracion Sad

http://airg.com/telcel

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Region 5 OperaminiHandler bueno en cualquier app no funciona ninguno de los tricks existentes!!!!!!!!!! Sad Al fin se cumple mi predicción, pero adetante hay que seguir posteando en toda la red!!!! Sad

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Lo mas seguro es mantenimiento por que desde ayer la red fallaba y marcaba Edge y luego me marcaba 4G.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

en region 2 jalando al 100% el trik f**** con uc browser y facebook handler,en operamini no me conecta D:

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si en region 6 falla en mi android pero en celulares con baja gama como damas java anda a full esta raro pero lo bueno que ya hay solucion

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

ya ay una nueva configuracon con serfver numericos mmmm chulada de paguina y pss sii solo es el opera puyede ser que en los servidores del om los esten chingando ... ya qe el uc no es tan famoso como el opera y si ay un ca,bio en uc se cambio a azul el logito de google

alexsys81

alexsys81
Intermedio
Intermedio

Region 8 ha estado inestable !!!!

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

es raro por que anoche en r9 cuernavaca"

funcionaba al 100 mas o menos como alas 11:30 estuvo Free el Internet en todas las apps y hoy que desperté y quise conectar ya no se pudo"

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

lo bueno que ya hay solucion

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

R4 monterrey.. tambn me fallo el trick solo cambie de host a realhost lo demas lo deje igual y mis om 6.5 , 7 y 7.5 yandex vuelan saludos

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jotapeoner escribió:es raro por que anoche en r9 cuernavaca"

funcionaba al 100 mas o menos como alas 11:30 estuvo Free el Internet en todas las apps y hoy que desperté y quise conectar ya no se pudo"

asi estubo en region 6 tambien libre toda la noche y por la mañana ya no se conectaba por nada pero modificare un opera ya solucione eso solo que estoy testeando que funcione a cualquier hora

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues les digo que yo ni cuenta de la falla jaja claro si me desconectaba y entraba libre pero en esta mañana se compuso y no pues lo tengo configurado así: backquery: trick, remove port tachado y tipo de proxy host, es todo jaja soy región 3 en pc y en móvil android me jala bien

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Si a si es amigo estuvo fallando la coneccion en la mañana pues esperemos que sean errores de red y ya logre entrar pero pues si me costo un buen, pero esperemos que el trick siga funcionando en la casilla de backery

fer15

fer15
Intermedio
Intermedio

fallando en region 1 bajacalifornia , pero gracias a los comentarios de los titanes ya se ha solucionado, saludos titanes y espero esta falla desaparesca Smile

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

en region 5 si funka con el trick de krono solo agregenle en proxy server omi.vodafone.com:80/ es el server del voda browser ami asi me funciono

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.