Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[help]Quiero aprender a modificar

+3
luis11
franciscobns
Skoria
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[help]Quiero aprender a modificar Empty [help]Quiero aprender a modificar Vie Ene 18, 2013 9:59 am

Skoria

Skoria
Novato
Novato

Hola chicos y chicas de titan movil(si es que hay xD)...

Bueno hago este post para que me den una mano, quiero aprender a modificar apps Razz y bueno quien mejor que todos los users de titan movil para que me den una ayudadita...

Si me pudieran dar un tutorial y las herrramientas para modificar se los agredeceria mucho...


gracias de antemano

2[help]Quiero aprender a modificar Empty Re: [help]Quiero aprender a modificar Vie Ene 18, 2013 10:20 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

busca en el foro hay muchos tutos amigo

3[help]Quiero aprender a modificar Empty Re: [help]Quiero aprender a modificar Vie Ene 18, 2013 10:30 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

lo que dice el de arriba hay tutoriales en le foro.

4[help]Quiero aprender a modificar Empty Re: [help]Quiero aprender a modificar Vie Ene 18, 2013 10:42 am

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Sy brow si kieres mandame un mp brow te enseño

http://movil-xtrem.mywapblog.com

5[help]Quiero aprender a modificar Empty Re: [help]Quiero aprender a modificar Vie Ene 18, 2013 10:49 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

checa aquí amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
t14317-tutorial-exclusivo-titan-movil-edita-el-server-
del-opera-mini-desde-tu-celular-android-vuelve-tu-
opera-free

6[help]Quiero aprender a modificar Empty Re: [help]Quiero aprender a modificar Vie Ene 18, 2013 12:43 pm

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

Hola amigos quiero que me ayuden para editar el server del ópera mini para blackberry +1 por su ayuda gracias

7[help]Quiero aprender a modificar Empty Re: [help]Quiero aprender a modificar Vie Ene 18, 2013 1:01 pm

Skoria

Skoria
Novato
Novato

Si me pueden pasar los links de los tutos... Porfavor...

8[help]Quiero aprender a modificar Empty Re: [help]Quiero aprender a modificar Dom Ene 20, 2013 2:50 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

en la seccion de aplicaciones java hay apps como editores de clases, traductor minihalo, editores de imagenes, y app embedder para agregarles mas caracteriscas a tus mods, es cuestion de que te des tiempó y busques. Suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.