Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7

+5
franciscobns
tonny130677
Federico Miranda
fergal21
xThrash
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Bueno usuarios, hace un tiempo que no me ven por aquí, para compensarlo les traigo un post mío exportado de otra web, como observarán esta firmado por @Vodkaliciusus pero es un usuario mio en esa web donde lo cree, pondré la prueba enseguida:
De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 18DA64A55

Empezemos con el post...

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 Sintiacutetulo-2_zps32b02ae2

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 Barra-separadora2_zpsa6643cde

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 Sintiacutetulo-1_zpsb340ba89

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 Barra-separadora2_zpsa6643cde

A un adaptador así me refiero:

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 IT_281tplink_adaptador_usb_inalmbrico_n150_1t1r_mini1_zps5c87a5c9

Para esas PC que no tienen tarjeta de red inalambrica integrada.

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 Sintiacutetulo-2_zps77da9ee6

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 Sintiacutetulo-3_zps368fc528

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 Sintiacutetulo-4_zpsff6524ac

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 Sintiacutetulo-5_zps312a9f38

Link de la descarga de este programa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Software libre y gratuito.

y por último la prueba de mis redes funcionando:

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 Sintiacutetulo-7_zpsd3244496

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7 Screenshot-20130105-022751_zpsb7e3abcc

Eso fue todo, espero y les haya sido útil, quizás no en esta ocasión pero igual les podría servir en algún dado caso.

Para aquellos que estén usando Windows 8 como yo en estos momentos no se podrá realizar esta operación, ya busque el Software y los pasos necesarios y espero poder compartirlo pronto si lo llegaran a necesitar.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

muy buen post amigo, bien explicado +1
voy a probar si me funciona en mi pc ya que con otros programas no me funcionan

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por el tuto hermano lo voy a probar en mi laptop

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Amigo.....se ve que esto funciona .....voy a probarlo.......te doy +1

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

buen Tuto amigo +1

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente tuto, pero tengo una duda, si usas la lap como router virtual, la dejaré de usar para conectarme a internet?? y solo me podré conectarme a través del teléfono ??

Saludos!

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

joozeegarciia escribió:Excelente tuto, pero tengo una duda, si usas la lap como router virtual, la dejaré de usar para conectarme a internet?? y solo me podré conectarme a través del teléfono ??

Saludos!

No, podrás conectarte tanto en la PC como en el teléfono, así como en otros equipos que estén conectados a esa red virtual.

Gracias a todos por sus comentarios, un saludo.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Simplemente, Gracias!! si me Sirvió , ya me pude conectar!! jajaja!! +1

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

muy buen tuto.

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen post y excelentes caps yo tengo windows 8 no hay manera de hacerlo posible

miklo96

miklo96
Experto
Experto

muy bueno gracias por el tuto +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]