Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 programas que te llevaran al exito, crearas proxi premium y mas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zub-sero

zub-sero
Novato
Novato

HOLA AMIGO EN ESTE POST LES TRAIGO UNA PAGINA PARA HACER MUCHO DINERO GRACIAS A 2 PROGRAMITAS..BAMOS CON EL TUTO,,,,
AQUI PARA QUE SE REGISTREN Y SIGAN LOS PASOS...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TUTORIAL MYBROWSERCASH
Te explico paso a paso el funcionamiento de MyBrowserCash; una vez hayas seguido el banner o link desde el que te quieres registrar, accedes a la web en la que puedes ver un botón con la frase "Register & Install MyBrowserCash Now!

2 programas que te llevaran al exito, crearas proxi premium y mas Mybrowsercash1

Una vez registrado sigue los siguientes pasos:
PASO 1: Dirígete a MyBrowserCash y haz "login", encontrarás la opción "Member Login" (Registro de usuario) en la parte inferior de la web como puedes ver en la siguiente imagen, esta acción te abrirá otra web donde podrás poner tu email y contraseña:
2 programas que te llevaran al exito, crearas proxi premium y mas Mybrowsercash2
PASO 2: Una vez estés dentro de tu zona de miembro haz clic en la frase de color azul ">>Continue To the MyBrowserCash Members Area" (continúa hacia tu zona de miembro MyBrowserCash)
Descargar e instalar el software MyBrowserCash ahora)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CUANDO INTALEN EL SOSFWARE SELE ABRIRA EL NAVEGADOR PREDETERMINADO QUE TENGAN PARA ASOCIAR LA CUANTA LES DEJO UNA IMAJEN

Asegúrate de que tu navegador te permite la instalación del software, seguramente recibirás varias alertas y preguntas de tu navegador para permitir o no su instalación, una vez echo esto la instalación deberá comenzar, al final de la instalación te pedirá que cierres tu navegador para finalizar de forma correcta la instalación, justo entonces se abrirá una web donde deberás poner tu email y contraseña para que el software quede asociado a tu cuenta, una vez veas la frase "Your Software Is Now Associated With Your Account!" (el software ya está asociado a tu cuenta), éste ya estará completamente operativo, como se muestra en la siguiente imagen:
2 programas que te llevaran al exito, crearas proxi premium y mas Mybrowsercash4
BENO CUANDO TENEN LA CUENTA ASOCIADA YA ENPESARAN A GANAR POR PUBLICIDAD EL PROGRAMA QUE INTALARAN LES SALDRA UNA VENTANITA CUANDO TENGAN PUBLICIDAD Y TIENEN QUE DAR CLICK PARA ACREDITAR SU BONO PERO PARA ESO LES DEJO UN PROGRAMA PARA QUE DE AUTOCLICK ESE AUTOCLICK SE LOS DEJO SOLO POR MP ESTO INDICA QUE NO LO DARE NO HERM,ANO SE LOS DOY A QUIEN LO PIDA SOLO ES PARA LLEVAR UN CONTROL..QUIEN LO TIENE BUENO AQUI LES DEJO UN VIDEO POR SI HOY DUDA Y CUALQUIER COSA ME AVISAN....

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

pasa el link del video xfa para los que andamos desde el opera

zub-sero

zub-sero
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

gracias +1

zub-sero

zub-sero
Novato
Novato

ok hermano cuando ya esten registrado me avisan para enviarles el autoclic saben que tienen que intalar el programaque descargaron y despues se registar cuando lews abra el navegador

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.