no m funcíono región 7 verácruz!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Exhumado25 escribió:no m funcíono región 7 verácruz!!
palmaniak escribió:pues a mi no me funciona en regu¿ion 9 no se que diablos pasa, pero aver si no le pongo nada en el nativo me aparece que no tengo saldo si entro con un proxi por el perfil ideas pues esta muy inestable, pero entra, entonces esto quiere decir que el chip de mi cel si esta habilitado para entrar a internet no? entonces que estoy haviendo mal, que nomas no puedo entrar a el internet como diod manda, ademas de que hasta hace algun tiempo si podia y ahora nomas no me deja alguna sugerencia? gracias
ixba007 escribió:IDOLO. amigo con todo respeto eres la reata, Movistar Veracruz, SI FUNKA, me jala chingon, no tengo 3g, me conecto por EDGE mi celular es de los chinos con dos chip y sistema android(Fg8), jala el twitter, face, y el whasapp al pedo. que es para lo que lo ocupo.
Tengo un chip de telcel, que es el numero al que me marcan y un chip de movistar sin saldo, que es con el que tengo la red de datos.
La onda es hasta cuando dejara de funcionar??
MR.O escribió:Ojala alguien me pueda ayudar. Porque no puedo hacer que funcione.
Configuró google crome y en el cel. Conecto el celular pero el icono de internet se aparece la compu y un triángulo con signo de admiración, a la hora de intentar abrir una página solo dice banda ancha movil y mas abajo página no disponible a que se debe esto.
Ojala alguien sepa donde esta mi error. Ah uso el Proxy 53 en regio 6 si funciona. En el cel me trabaja bien
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » [My Proxy Puerto 53 Con Una Conexion De 2MB 325KB/Download/By_Alfurez]