Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[My Proxy Puerto 53 Con Una Conexion De 2MB 325KB/Download/By_Alfurez]

+185
tupa
Arelys
the rockerfrank
west232
p0110
mathosten
Escorpion2012
maiki
Methoss
rexmundi
master_1982
ohcuhc1995
Rukario
darch@
sekjaker
alejandres
jasadi87
CHUMII
MarioRap
farinelli35
adrianbuzzo
jasso
Ozil1098
BY ALEX 3GS
playman
hell-evil
tigger16
HIDEKEL79
luis666merol
jeanamadie
kikeland83
Luijo
deadly-IV
ORIGAMI
merzenario
noelnunez89
BL4Z3-M3XIC4N
xddy
el das
jaime-cf
.:CeRb:.
gerfon
potz500
nega3gor
chrono1188
humarba
Fenix_b22
ferxD
7zeven
soad10
rifleneitor
grandote20
pepe_pecas
joseluisrd
seruix
geras35
dream012
CARLOS EXTRATERRESTRE
naruto2012
Fakson
omikenichi
jcarlosl7
bitrex
3lmerx
kches
misteruser
Blackwarrior12
User2012
heryh11
elfen
luis SE
J.warrior
XpLoYeR
leecard
slayer26
klabes
brandonomali
juantrova
bobinas
wordshack
ALBERTOFM
khamalfonso
relokero
omarceeron
Marco_ep
lzb44751
raseck950
djweroski147
tmw22
CTR9
pitrock_29
jose_juan_113
jmoa666
Enoc
gabrieldf
wuilli15
mexifunk
Thecrazy
DanielCarmona
lolo_mx
luism092
joakin308
Eldryk
edjor
catde2393
carlin16
ifdarmando
DANYDHSV
cele0070
asumajainda
SENSEI19
acl14
psichoretro
Tigre4
helicobacter80
twinky99
Charly21
Kento Marek
SHOTOKAI1979
el6203
jakymik
cesadavid_56
chuchinh0
Ehack
Juandhex
Ugho264
jcbg
gnomo15
Jdelcastillo
fercho432
Netzaualcoyotl38
fernando zea
cristalcian
l3g3ndary
freyes
dragonoide125
dragonrag
fher99
benlli666
jahirvillanueva
josue9710
Juannitho
SoyUnAstronauta
MR.O
elgms123
navik5
ixba007
643
chivitax8
palmaniak
crissnek
pepetrev
Richard.Kruspe
marcovich16
franciscobns
vamps
bogusnet
najum
Exhumado25
mrjons38
Julio
meteoro15
gathithow
ariundo
owens
Swod
Kaori
Edu1990
.::Toluco::.
checopiña
engerber1
tomoyosuki
seven7
ferio2012
memon
ENN
jeaali
ZCO
kingdom103
rene_ala
totto
6rock6ero6
lockerss
polobartolo
alfurez
189 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 42.]

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

no m funcíono región 7 verácruz!!

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Exhumado25 escribió:no m funcíono región 7 verácruz!!

debes de tener bloqueado amigo el puerto 53 por eso note funciona ya edite el puerto para 80 8080 tambien

http://www.URTranceZone.com

palmaniak

Intermedio
Intermedio

pues a mi no me funciona en regu¿ion 9 no se que diablos pasa, pero aver si no le pongo nada en el nativo me aparece que no tengo saldo si entro con un proxi por el perfil ideas pues esta muy inestable, pero entra, entonces esto quiere decir que el chip de mi cel si esta habilitado para entrar a internet no? entonces que estoy haviendo mal, que nomas no puedo entrar a el internet como diod manda, ademas de que hasta hace algun tiempo si podia y ahora nomas no me deja alguna sugerencia? gracias

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

orale karnal vengo de la calle y todavia lo tenes activo tu proxy 53 muy bien gracias

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

palmaniak escribió:pues a mi no me funciona en regu¿ion 9 no se que diablos pasa, pero aver si no le pongo nada en el nativo me aparece que no tengo saldo si entro con un proxi por el perfil ideas pues esta muy inestable, pero entra, entonces esto quiere decir que el chip de mi cel si esta habilitado para entrar a internet no? entonces que estoy haviendo mal, que nomas no puedo entrar a el internet como diod manda, ademas de que hasta hace algun tiempo si podia y ahora nomas no me deja alguna sugerencia? gracias

amigo tengo un post de proxy numericos muy buenos funcionando y actualizado son solo para pc la computadora ahi explica coo ponerlos si queres visita ese post memon hoy dejo el proxy puerto 53 activo las 24 horas para el que quiera usarlo

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

excelente karnal esa es la idea mantener el proxy puerto 53 las 24 horas del dia ya que nadie hace eso muy bien por ti segui asi jala al 100 region 6 gracias

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

seme olvidaba nome mandaste el tuto por mp lo quede esperando ah estas desconectado lo espero mañana porfa gracias karnalito

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

Nel ya kale con puertos 80 8080 y tampoco mira kien sabe xke no m funcione ahorita postearon este y m funcióno aunke no sirve para deskargas 221.132.37.55 8080

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

amigo como tuilizo este puerto soy nuevo nos e nada de esto si me puedes explicar te lo agradeceria mucho

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Hola amigos titanes mi proxy 53 esta activo las 24 horas del dia desde ayer nose confundan no es el primero es el que esta en la pagina 4 en azul bueno quelo disfruten

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

amigo, probado en región 6 y si funciona gracias. ahorita te dejo puntos

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Quelo disfrutes amigo ahi esta mi proxy 24/7 toda la semana quise decir que el proxy esta en la pagina: 3

engerber1

engerber1
Intermedio
Intermedio

JALANDO DESDE VENEZUELA AUNQUE UN POCO LENTO,PERO SE AGRADECE EL APORTE

643

Intermedio
Intermedio

Hola que tal. Pues sí sirve en región 9, pero sólo en el navegador nativo en ópera no jala saludos y gracias.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Hola amigos de titan movil aqui les dejo my proxy 53 para los que me preguntaron por mp cual era que estaba activo 24/7 como les dije es el que esta en la pagina 3 bueno aqui se los paso de nuevo

Ip: 190.212.232.247 Port:53

ixba007

Novato
Novato

IDOLO. amigo con todo respeto eres la reata, Movistar Veracruz, SI FUNKA, me jala chingon, no tengo 3g, me conecto por EDGE mi celular es de los chinos con dos chip y sistema android(Fg8), jala el twitter, face, y el whasapp al pedo. que es para lo que lo ocupo.

Tengo un chip de telcel, que es el numero al que me marcan y un chip de movistar sin saldo, que es con el que tengo la red de datos.

La onda es hasta cuando dejara de funcionar??

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ixba007 escribió:IDOLO. amigo con todo respeto eres la reata, Movistar Veracruz, SI FUNKA, me jala chingon, no tengo 3g, me conecto por EDGE mi celular es de los chinos con dos chip y sistema android(Fg8), jala el twitter, face, y el whasapp al pedo. que es para lo que lo ocupo.

Tengo un chip de telcel, que es el numero al que me marcan y un chip de movistar sin saldo, que es con el que tengo la red de datos.

La onda es hasta cuando dejara de funcionar??

amigo lo vas a tener mi proxy 53 las 24 horas 24/7 me alegra que lo disfrutes le hize unas modificaciones como dije disfrutalo ahi lo tenes

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

bravo mi karnal acabo de venir de la universidad es cierto las 24 horas lo tenes activo desde antier estoy ustando tu proxy mil gracias tu proxy es el mejor de todos ya que otros solo duran horas nada mas y puff se llamaban sos unico gracias lo estoy calando rato tengo saludos

navik5

navik5
Novato
Novato

Buen aporte con tu proxy pero como le ago para q agarre en region 9 ya lo probe y nada podras abrir los puertos 80 y 8080 aver si asi agarra x aka de antemano grax buen aportr

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Buen aporte Bro sigue así luego nos platicamos jeje

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

Ojala alguien me pueda ayudar. Porque no puedo hacer que funcione.
Configuró google crome y en el cel. Conecto el celular pero el icono de internet se aparece la compu y un triángulo con signo de admiración, a la hora de intentar abrir una página solo dice banda ancha movil y mas abajo página no disponible a que se debe esto.
Ojala alguien sepa donde esta mi error. Ah uso el Proxy 53 en regio 6 si funciona. En el cel me trabaja bien

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

hola amigo.
otra vez dando las gracias, de lujo tu proxy.... jalando en xperia mini pro..y en sony c510.
un saludo.

SoyUnAstronauta

SoyUnAstronauta
Novato
Novato

MR.O escribió:Ojala alguien me pueda ayudar. Porque no puedo hacer que funcione.
Configuró google crome y en el cel. Conecto el celular pero el icono de internet se aparece la compu y un triángulo con signo de admiración, a la hora de intentar abrir una página solo dice banda ancha movil y mas abajo página no disponible a que se debe esto.
Ojala alguien sepa donde esta mi error. Ah uso el Proxy 53 en regio 6 si funciona. En el cel me trabaja bien

no lo uses en compu que lo saturas

Juannitho

Novato
Novato

Y en region 8 funciona??? tengo una duda donde van esos proxys porke soi algo nuevo xD mas bien un novato xD

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

el proxy amigo van en el ip del celular y en puerto pones 53 y apn:bam o internet sin user ni pass en el cel dejalo todo en blanco y listo

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente